Preguntadle tambien porque no condena el franquismo y porque su partido tiene tantos imputados sin pillar poder, son la marca de UPyD en Cataluña, aquí ya no nos engañais, ahora id a España a ver si pillais algo de voto indignado.
Han dejado pasear a los nazis pro-Otan por toda Ucrania masacrando a población civil sin ninguna contemplación, tirando estátuas de Lenin y fomentando el racismo en los colegios y ahora se alarman cuando Rusia entra en Donbass (que tampoco lo creo)?
Que se jodan! Ellos entrenan nazis.
Hola soy español y quiero comer paella en Berlín en vez de adaptarme a sus comidas
Ni la paella se importa ni vale una mierda a parte que los alemanes NO tienen pescado, mi nóvia estuvo en Dortmund y NO había sepia ni nada por el estilo o tiras de imaginación o no haces una paella.
Otro caso son los italianos que saben importar pizzas o pasta, en cualquier sitio encontrarás uno medianamente decente pero nosotros NO lo hacemos o NO lo sabemos hacer.
Eso sería bueno para España ya que sacaría votos al bipartidismo del PPSOE
Y perfecto para Cataluña porque desenmascaría definitivamente a Ciutadans aliandose con un partido UPyD que genera mucho rechazo en el país y que se nega a condenar el franquismo (recordemos que en unas elecciones sacó menos votos que el partido de Carmen de Mairena).
Creo que C's se hundiría aún más y regalaría votos a Podemos, Guanyem y quizás algo rascaría el Psc.
Es una verguenza de país utilizando instituciones públicas para desalojar personas para beneficio de unos pocos entes privados que nos han metido en esta crisis.
La culpa la tiene Rumanía y no el capitalismo que permite al empresario explotarnos como si fueramos una mercancía.
Veis los simptomas pero nunca la enfermedad que lo provoca.
Un gran país que fue una gran esperanza para el comunismo en el que el respeto entre pueblos y religiones era un ejemplo a seguir, hasta que empezaron a mandar unos trepas y vino USA y UK a meter baza. Odio, nazionalismos, guerra y un gran país dividido. Ahora sigue el resentimiento
Os recomiendo el documental el peso de las cadenas para informaros mejor
Tranquilos hacemos una nueva revolución de colores que se pida más libertad de prensa y los derechos de ser capitalista, metemos 4 tiros y que intervenga la OTAN, USA y sus perros fieles de EU.
Tal y como ha pasado en Ucrania, Líbia, Tunez, Síria y se intentó en Venezuela y se intentará en Hong Kong.