#48 Estas cosas hay que preveerlas. Yo cuando me di de baja de Jazztel ordené en el banco que devolvieran cualquier recibo que me llegara de ellos, un mes después me llaman diciéndome que les debo 30€ por supuestas llamadas con fecha posterior a la cancelación de la línea y que no las han podido cobrar, me descojoné de la operadora y esta muy enfadada me dijo que iban a poner en marcha su departamento legal, le colgué y no he vuelto a saber de ellos.
#48 Expón el caso en la oficina municipal de información al consumidor, ellos te asesorarán. A mí me pasó algo parecido, y les tuve que mandar una carta certificada (la mandé con acuse de recibo pero creo que no es estrictamente necesario) con fotocopia del contrato con la otra compañía y la factura de la otra compañía correspondiente al periodo que me habían facturado, lo cual probaba que desde determinada fecha, el servicio me lo prestaban otros, así que no procedía el cobro que me habían hecho y por tanto reclamaba mi dinero o en caso contrario pondría el caso en manos de la oficina de consumo. Tardaron, pero al cabo de un tiempo me devolvieron mi dinero.
Mi consejo es que no confíes en las llamadas que hagas al servicio de atención telefónica (y por mi experiencia, especialmente el de Vodafone). Básicamente son carne de cañón que ponen para dar la cara ante clientes descontentos, pero no solucionan nada.
P.D. : Ni que decir tiene, que no volveré a contratar jamás con Vodafone, por el estrés y el calvario que me hicieron pasar los muy hijos de puta.