#38 Yo lo tengo claro. Díselo al facherío a ver si lo pilla. Parece que lo de eta les sigue sirviendo igual para un roto que para cuando les descosen los lomos a palos.
#10 A ver, tengo entendido que ETA bebe bastante de las ideas de Sabino Arana, sobre todo de las más radicales, y Sabino Arana, aunque anterior al nazismo, podría ser considerado bastante nazi por mucho que sus defensores hablen de contexto histórico para justificar sus idas de olla más tochas.
#30 El parking es totalmente gratuito y no existe ningún tipo de control de acceso mediante tickets. Lo que sí hay son unos sensores en cada plaza que se iluminan en rojo o verde dependiendo de si está ocupada o no. El único sistema de conteo que se me ocurre estaría conectado a esos sensores. Lo sé porque he aparcado ahí decenas de veces. Quien relaciona posibles muertos y tickets de aparcamiento es un malnacido hijo de la gran puta, un montón de mierda ignorante que miente para intoxicar.
Hace años, mi hermano, soldador montador, se rompió un brazo trabajando. Nada más ocurrirle llamó a su jefe, con el que tenía una buena relación. Cuando llegó al hospital ya estaba despedido, pero no solo eso, intentaron falsear la fecha del despido para que no pasara como accidente laboral. Sorprendentemente, el jefe de mi hermano conservó todos sus dientes. Lo que no conservó fue su negocio: un mes después se despidió el último de los montadores que tenía en nómina y al no encontrar sustitutos por ninguna parte, no le quedó otra que echar el cierre. Poca broma con la gente del metal.
#9 Últimas declaraciones de Jehová: «a ver, que yo en mis tiempos era un dios de la guerra caldeo perfectamente sanguinario y normal y monté unos pifostios finos, todos tenemos un pasado, pero eh, a mí no me metáis en las mierdas de los putos locos estos»
Y tiene toda la razón. La retórica «progresista» tiende a ser sermoneante y engolada; muy alejada del tono que usa habitualmente la gente a la que quiere llegar.
Aun teniendo razón, aun queriendo lo mejor para todos, es abrir la boca y caer mal.
A la hora de transmitir su mensaje y hacerlo llegar a su objetivo, la ultraderecha le da sopas con honda a la izquierda.
He votado sensacionalista. No le empujó «justo antes de que pasara el tren», en plan asesinato de película de espías. El personal de la estación tuvo tiempo de avisar al maquinista y este de detener el tren antes incluso de que entrara en la estación.
#16 Soy aficionado a escribir historias de terror, rollo hobby y tal, y esa sonrisa me la voy a guardar porque seguro que termina siendo el centro de una escena chunguísima. Como «escritor» no soy demasiado visual, pero esa secuencia la veo en primer plano, un poco oscurecida y desaturada y a cámara lenta. Ni Stephen King sería capaz de imaginar esa mierda y seguir sobrio.
#44 Pues entonces deberían darle el premio al negro que le escribió la nonovela. A mí me cae bien. Tenía una vena maquiavélica, el cabroncete. Se ve que pensó: tú me pagas una mierda por escribirte la novela, así que vete atando los machos.
#102 ¿Quién te ha dicho que no puedes opinar que le parto las piernas?
No, va, ahora en serio. Puedes opinar, claro que sí, aquí hemos venido a eso, ¿no? Pero piensa que en este caso, lo único que consigues es demostrar que no tienes ni idea. Algo así como un cura dando lecciones de matrimonio.
#29 Si llegas al momento en el que la única forma de que el niño no dé por saco es enchufarlo al móvil o inflarlo a palos, es que la has cagado antes. Pero bien cagada además.
#17 Los míos (en este momento 7 y 10 años) han salido a comer fuera con nosotros desde siempre y nunca han dado problemas. Eso sí, siempre están CON nosotros, no aparcados al lado. Para los momentos en que se aburren, porque eso es inevitable si la cosa se alarga, nunca faltan un par de libretas y lápices o algún juego de la casa Smart Games o similar. Es importante que los niños se acostumbren a salir con sus padres pero es todavía más importante que los padres nos acostumbremos a salir con nuestros hijos, porque en el momento en que empiezas a salir con ellos las reglas del juego cambian radicalmente y no todo el mundo es capaz de asumir y gestionar eso.