Esta página está muy bien para mirar quién dobla qué cosas... viene el estudio, el director de doblaje, todos los actores de doblaje etc. : www.eldoblaje.com/
#6, estoy de acuerdo, los estudios universitarios no son ni han sido nunca (o no deberían) ser orientados a una profesión específica. Para eso están las formaciones profesionales y cursos que se hacen cuando tienes claro qué quieres hacer. Independientemente de eso, me parece la mar de curioso que estés orientando tus estudios hacia un lado y de repente te des cuenta de que estás trabajando haciendo pruebas de videojuegos, por ejemplo. Simplemente es curioso.
Un momento, no la dejan entrar porque tiene asuntos pendientes con la justicia en Reino Unido... no sé mucho de leyes pero me parece normal. Seguramente al Fulano de turno que tenga un juicio pendiente tampoco le dejen entrar en EEUU... ¿por qué a ella le van a dar un trato especial? ¿Porque es famosa?
Agradecería un poquitín más de info en el texto de la noticia, no he sabido de qué iba hasta que me he metido en el video de youtube y luego en el enlace y el vídeo que ha tardado mil años en cargar... uf.
Que en los 90 en España no hubo buena música? Pues en la escena independiente no se estuvo tan mal. Grupos como El inquilino comunista eran grandiosos.
A ver, que no es un documental, es un personje real ficcionalizado para construir una historia. Y habrá que ver la película para ver si realmente se le glorifica o no...
Estoy de acuerdo en que me parece un retroceso, sobretodo existiendo esos trenes SUBTERRÁNEOS tan majos que llamamos Metro. Las únicas ciudades que recuerdo con tranvía son San Francisco (reclamo turístico más que medio de transporte), Amsterdam, Budapest y Praga... y como peatón o conductor me dan pavor.
Hay algunas escenas en Watchmen que son verdaderamente vergonzosas. En concreto una que tiene de banda sonora Aleluya de Leonard Cohen (por muy buena que sea la canción) me hizo reir a carcajadas.
De torpes nada. A mí me pasó algo similar con Amena en su día, aunque no por liberar. Quise cambiar de compañía y hacer la portabilidad del número de teléfono, y me vinieron con que el DNI que tenían no coincidía con el que les daba. ¿La diferencia? Que era un NIE de extranjero y empezaba por la X. Un "error" suyo que no les importaba a la hora de cobrarme.
Tras innumerables faxes y llamadas al final tuve que darme de baja del todo. A día de hoy me siguen reclamando dinero a través de mil empresas subcontratadas de cobro de deudas.
Son unos sinvergüenzas, todos. A día de hoy no he topado con ninguna compañía telefónica o de televisión que no te creara más que quebraderos de cabeza, sobretodo a la hora de gestionar la atención al cliente y las bajas.
"El año pasado se contabilizaron 682.327 obras distintas. Hubo que barajar 23 millones de variables para saber, por ejemplo, cuántas veces se interpretó en cada local el 'Yo soy aquel' de Raphael o el 'Baúl de los Recuerdos' de Karina"
La parte en la que el "alto ejecutivo de una discográfica" dice que es todo parte de un plan maestro me hace pensar en el malo de inspector gadget acariciando su gato. Un poco teoría conspiratoria. Pero la verdad es que el razonamiento tiene cierta lógica. Van a aguantar hasta lo que aguanten para replantearse la industria en condiciones.