#8 Tienes razón, pero no me refería a las altas esferas del corte inglés, sino a los departamentos, plantas, secciones o como lo llamen. Sólo he visto jefes hombres. Incluida la sección de lencería femenina.
Es de sentido común: sitios en los que no se pueda entrar con un pasamontañas o casco de moto puesto (por ejemplo), tampoco se podrá entrar con burka. Por lo tanto, no se podría usar en colegios, bancos, instalaciones públicas en general, etc.Lo que hay es mucho complejo a ser tachado de xenofobia.
El año pasado un amigo con su hija de 6 años tenía q coger el autobus q une el País Vasco con Murcia. Para sacar el billete le pidieron el libro de familia (q me parece bien), pero luego pretendían venderle billetes d asientos separados!!
Tengo una amiga maestra q sospechaba q uno de sus alumnos iba sin desayunar a clase (6 años). Sus sospechas se confirmaron hablando con el grupo de lo q habían desayunado ese dìa. "Quién ha tomado leche o colacao?" Varios levantan la mano, entre ellos ese niño. "Quién ha tomado galletas, pan, cereales o tostadas?" Varios levantan la mano, entre ellos ese niño. "Quién ha desayunado fruta o zumo?" Lo mismo. "Alguien ha desayunado chorizo, jamón o jamón york?" Y el pobre niño levanta la mano. Su familia es musulmana y es el único que ha levantado la mano en todaslas ocasiones...
Si me equivoco, que alguien me corrija, pero... si son de libre designación, no tienen por qué ser funcionarios, no? Es lo que se suele llamar personal de confianza? Estos no suelen ser del partido o familiares?
Desde luego como dice #44 "si tienes una vocación, síguela", porque, por lo menos, lo habrás intentado. Aunque no consigas vivir de ello, tienes a tu favor q lo intentaste, que durante 5-6 años estudiaste algo q te gusta y que lo disfrutaste.
Y que conste que sé de lo q hablo, porque tengo una diplomatura, una licenciatura y un grado y nunca he trabajado de ello.
Ahora, también creo que es importante estar preparado para la frustración que supone estudiar algo por vocación y tener un trabajo alimenticio...
Como bien dice #1, 29 niños en infantil rebasa los límites marcados por la ley y si además hay 3 niños con discapacidades diagnosticadas... éstos computan el doble, es decir, es como tener 32 niños en una clase y sin auxiliar!!! Deberían dejárselos una mañana al ministro...
#26 Estoy de acuerdo con tus argumentos y añadiría otro más viejo que la humanidad: la niña es acusada por ser diferente, ya que es de género femenino, pertenece a una minoría religiosa y, además, padece una discapacidad intelectual, Lo que la convierte en un chivo expiatorio ideal.
En otro tiempo y en otro lugar, la habrían acusado de brujería inventándose otra falsa acusación (xq creo q la acusación es falsa).
Si es agosto y es en el centro de Madrid, Lo más seguro es que esos bares estén llenos de turistas extranjeros como él... he aquí cómo sé fábrica un prejuicio a partir de un información incompleta