#1 Cuando tenía 25 años mi novio me dejó de forma inesperada dejándome totalmente hecha polvo, lo que hizo que me hundiera todavía más en mi depresión. En mi espiral autodestructiva me dediqué a salir y liarme con tíos para después sentirme como una auténtica mierda y llorar porque a quien quería era a la persona que me había dejado. Una vez me lié con un chico que conocí en una fiesta, completamente borracha. Me lo traje a casa y a los 2 minutos de empezar a morrearnos le dije que me iba a dormir (es el efecto que me provoca el alcohol) y que ya lo haríamos por la mañana. Me dormí y al rato me desperté con él encima de mí, haciendo lo que había venido a hacer. Que yo participase del asunto se la traía floja, estaba claro. Él había venido a follar y si a mí no me apetecía era secundario. Además lo estaba haciendo sin condón. En la confusión del momento, la borrachera y en mi puta obsesión por quedar bien, gustar y no ser una bruja, con mi autoestima por los suelos, no me lo quité de encima y le eché a patadas de mi casa. Simplemente me quedé ahí. A la mañana siguiente se fue y tampoco le dije nada. Me fui a una farmacia a comprar la píldora del día después por si acaso. Todavia hoy recuerdo esa historia y me pongo a llorar. Lloro por no haberme defendido, lloro por haberme dejado tratar como una mierda. No sé si fue delito o no y muchos dirán que eso me pasa por llevar a un desconocido a tu casa, que ya sabes a lo que te expones, que haberte defendido que si no él que culpa tiene, pensaría que te gustaba... Lo que tú quieras pero tengo la maldita costumbre de pensar que las personas son normales y me van a tratar como un ser humano. Parece ser que eso es también culpa mía.
#57 Tú debes de ser de los que piensa sólo las chicas guapas sufren violaciones La solución no es mandar a ninguna gorda estricta, sino denunciar al cerdo ese que no sabe comportarse.
#271 Gracias a ti también, la verdad es que alivia poder hablar de estas cosas aunque sea desde el anonimato. Si me permites un consejo, si fuera tú pediría ayuda o me informaría de si existe alguna iniciativa que te ayude a dejar los porros porque te están haciendo daño. Yo los dejé de forma fulminante desde que me dio una especie de ataque (o lo que sea, no sé ni como denominarlo) me puse tan mal que pensé que en cualquier momento iba a empezar a oír voces, parecía el siguiente paso.
#265 Jajajaja, gracias por el consejo pero me temo que eso no es más que una "comprobación", cosa que los obsesivos hacemos constantemente. No tengo ninguna gana de liarme con una tía pero si lo intentara y no me gustara, quizá me quedaría tranquila por un tiempo pero luego me asaltaría el pensamiento "a lo mejor con esa no te gustó pero con otra sí te gustaría" o "sí que te gustó pero te lo estás negando a ti misma". Tristemente este tipo de pensamientos no se pueden combatir con racionalidad, porque por esa regla de tres no tengo más que pensar que en la vida me he sentido atraída por una tía y en cambio los tíos me ponen a 20.000. A mí lo que me funciona mejor es decirme a mí misma "no eres lesbiana pero si un día decides que quieres estar con una mujer, no pasará nada, todo saldrá bien". Lo que hay que combatir no es el pensamiento en sí, sino la angustia que te provoca.
Hola, creo que llego tarde a la "fiesta" pero aún así voy a comentar por si acaso. Yo también sufro de esos pensamientos obsesivos paralizantes. Los tengo de varios tipos, el más frecuente es el que tiene que ver con mis parejas. Cuando empiezo una relación todo va fenomenal pero a los poquitos meses aparece un pensamiento en mi cabeza "ya no le quieres" y desde ese momento se vuelve una obsesión que me provoca tal angustia que acabo rompiendo la relación. Por ejemplo, cuando le doy un abrazo y estoy pensando "en realidad no le quieres. Le estás abrazando sólo para demostrarte que sí le quieres pero estás fingiendo, qué falsa, déjale, no le quieres", le estoy besando y es lo mismo, estamos hablando y lo mismo, estoy midiendo contantemente lo que siento a cada segundo para ver si le quiero o no le quiero. Siento mucha angustia y ansiedad y esos pensamientos negativos asocian el sentirse así con la falta de amor "si le quisieras no te sentirías así". Ya he roto 5 relaciones y me asusta porque tengo 32 años y pienso que no voy a ser capaz de tener una familia, si rompo todas mis relaciones después de un año, año y medio! El segundo pensamiento obsesivo es mucho menos frecuente, he tenido 2 o 3 períodos en los que me obsesionaba pero cuando aparece me provoca muchíiiisima angustia, y es dudar de si soy lesbiana. De nuevo me asaltan esos pensamientos "eres lesbiana, lo estás ocultando, en realidad te gustan las mujeres" y me da pánico mirar o hablar con otra mujer por si me enamoro, o por si me siento atraída, he llegado a no querer salir de casa por si me "enamoraba" de alguna chica que viese por la calle, y si he salido iba mirando al suelo todo el rato. También me he obsesionado con posibles catástrofes (accidentes de avión, terrazas que se desprenden, puentes que se caen) no camino por debajo de edificios por si se cae una losa y me mata, por eso voy pegada a la carretera... pero este tipo es el que menos… » ver todo el comentario
#1#2#6#10#20#31#43#70 etc. Hola, ¿es aquí donde se escriben mensajes xenófobos y la gente aplaude? ¡Fenomenal! Empiezo pues:
Los españoles son una pandilla de corruptos, vagos e ignorantes. Están sufriendo una crisis porque se lo merecen, haber trabajado.
Los venezolanos son ignorantes, asesinos, criminales e idiotas. Tienen uno de los regímenes más corruptos del mundo y lo siguen apoyando, que les den.
Los italianos son unos chulos, prepotentes y corruptos. Ojalá les invadan y masacren como hicieron sus antepasados del imperio romano. Que prueben su propia medicina.
Resumiendo, nadie en el mundo vale una mierda. Lo sé porque lo vi una vez en la tele y además el otro día en el bar alguien dijo que la historia la escriben los vencedores. Así que ya sé más como esos “historiadores” que se creerán algo por tener un título, pero si todo el mundo sabe que los únicos que saben algo de la vida son los informáticos.
En fin…
Llevo muchos años leyendo Menéame. Nunca me había registrado ni comentado, pero esta demostración de ignorancia (no solamente histórica), odio y estupidez que he visto hoy (más propia de los comentarios del Daily Mail, irónicamente) me ha superado. Hasta nunca, Menéame.