#19 Hombre muchas gracias por explicármelo. Si no es por ti no me entero. Debe ser por mi grupo social (soy ingeniero, no somos muy listos).
Por cierto, si te apetece te explico lo que es un chiste, que igual eres tú el que no lo a pillado.
PD. Me parece más probable que seas tú más carga que yo, pero no te preocupes, yo pago mis impuestos encantado.
Está claro que tiene problemas mentales. Y lo peor es que esto va cada vez a más entre la gente joven. Si esta persona hubiera tenido acceso a tratamiento, seguramente hoy no estaríamos hablando de este caso.
Dios mío, médicos, policías, bomberos y profesores cobrando 30.000 euros. Qué será lo próximo ¿Abolición de la esclavitud? ¿El voto femenino? En serio, este tipo de titures hacen más daño del que parece. Poco a poco, toda esta apología de la precarización va calando en el inconsciente colectivo.
También os digo que no me extrañaría ver a más trabajadores quejándose porque van a trabajar menos horas que trabajadores en las manifestaciones pidiendo la reducción de la jornada. Somos un país de padefos.
#3 Curioso que te huela mal que Begoña se se acoja a su derecho de no declarar (algo muy habitual, por otra parte) y toda la actuación de la acusación y del juez te huela super bien.