Si seguimos así, nos privatizarán la vista. Cada vez hay más incidentes como éste y todo porque las empresas se apropian indebidamente del derecho a restringir nuestros derechos. Esto no debemos tolerarlo.
¿Y si el problema es que les imponemos a las mujeres unos cánones estéticos y sociales puramente machistas, que empujan a muchas de ellas a maltratar su salud? Y lo peor no es eso, sino que alguien lo denuncia y nos reimos, como si el tema fuese una broma. Hay muchas chicas afectadas por bulimia y anorexia y es un problema muy grave como para reirse de eso.
#77 A mí no me gusta ni la derecha católica nacionalista vasca ni la derecha católica nacionalista española. Pero eso no significa que odie ni el euskara ni el español. Y yo no quiero imposiciones, no he dicho eso. Sólo quiero convivencia, y que no se usen las lenguas como arma política.
A mí de Juana Chaos no me gusta nada, es un asesino y como persona le desprecio, pero si existen las leyes hay que cumplirlas, y valen para todos, también para los terroristas. Hacer otra cosa es como lo que hace Bush en Guantánamo.
No entiendo que el PSOE vote esto en Euskadi y otra cosa en Cataluña. ¿Es que en el PSE odian el euskara? El último congreso del PSOE ratificó el modelo lingüístico de Catalunya como un ejemplo a seguir. Los socialistas vascos deberían tomar nota y dejarse de remilgos propios de la derecha españolista.
Esto es un problema de balance de colores. A las pantallas de los iPhone 3G le añadirán más luz roja y verde para conseguir ese efecto. Será cuestión de compensarlo.