Las campañas basadas en amenazas falsas tienen sus riesgos... Basta con leer los periodicos de hoy para ver que esta campaña le ha salido a Ryanair por la culata.
Hay varias causas por las que un comentario negativo puede ser no publicable en atrapalo. Por ofensivo, por comentarios ajenos a la calidad del espectáculo (Ej. la taquillera era antipática, llegué 10 minutos tarde y no me dejaron entrar, etc.) -estas son contestadas vía email- o increpar directamente a un actor y/o actriz del reparto.
Toda opinión, tanto negativa como positiva, es publicada en atrápalo. La pluralidad de opiniones nos hace distintos: sirve de referente a otros espectadores y es un feedback valiosísimo para los organizadores del evento. Nuestra imparcialidad a la hora de publicarlos siempre ha sido la base de nuestra credibilidad y no la pondríamos en juego por una opinión no publicada. ¡Todo comentario es bienvenido!
Cada día, nuestro departamento de atención al cliente, valida las opiniones recibidas. En semanas puntuales recibimos tal cantidad de opiniones que pasan unos días entre que la opinión se envía y llega a publicarse.
No dudes en escribirnos a espectaculos@atrapalo.com indicándonos tu mail para que podamos localizar tu opinión y, si como indicas no era ofensiva, publicarla sin problemas. Seguro que tus indicaciones ayudaran a otras personas como tu a saber con qué se van a encontrar ¡y no llevarse una decepción como en tu caso!
Y cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición.
Debe ser cansina, desde punto de vista de la SGAE. También debe ser cansino ver el número de blogs que hablan del asunto con el título SGAE=ladrones.
Para que quede claro: yo no defiendo la campaña de googlebombing (no le veo mucho sentido); lo que defiendo es el derecho de cualquier persona informar sobre ella. A mi entender este es el derecho que la SGAE le quiere quitar a Julio.