#13 Claro, he subido la noticia desde UK, no imaginé que el vídeo estuviese restringido para España. Intentaré subirlo de otra manera para que lo podáis ver, creo que es interesante. Gracias por el apunte.
Lo primero que me sorprendió como emigrante recién llegado a Inglaterra fue el precio del billete. Prácticamente me costó el viaje en tren más de lo que me costó el vuelo desde Barcelona. Luego la impuntualidad, el mito de la puntualidad británica, ya sabéis. Viviendo a una hora escasa de Londres me encuentro que los fines de semana no puedo ir a dar un paseo por la capital por los prohibitivos precios del ferrocarril. Para viajar con mi pareja comparamos el precio de los billetes y vemos que por un poco más podemos alquilar un coche, que es lo que hacemos. Ir en transporte público nunca debería ser más caro que ir en coche privado. Aunque al principio era reacio a la idea de comprarme un coche aquí veo que al final será lo que acabemos haciendo.
Very, Pet Shop Boys en cassette. Ese año también compré mis primeros CD's de Cross of Changes de Enigma y la última tentación de Amistades Peligrosas el mismo día, ambos comprados con 12 añitos. Los primeros de una colección de casi 800 CD's.
Habrá quien le parezca más injusto que una multinacional deje de enriquecerse con una patente, que el hecho de que mueran cientos de afectados porque no pueden pagar el medicamento.
Los policías son personas con familiares y amigos sufriendo los abusos del sistema. Este es un ejemplo de que evitando el lenguaje de confrontación quizás nos dejen a ver como enemigos (como les inculcan) y dejen de ser los ebirros del sistema.
#14 Ciertos productos de los bancos son fondos de inversión en los que hay detrás movimientos especulativos. En mi banco me ofrecieron invertir en alimentos lo que me pareció perverso.
Si pueden retirar la custodia a unos padres por no poder dar de comer a sus hijos, deberían quitársela también a unos padres que demuestran tener taras psicológicas importantes.
Seguramente los medios de comunicación están siendo alarmistas buscando el sensacionalismo barato.
También podría ser que el gobierno de Japón esté ocultando información a la población para evitar un éxodo. En Kiev seguramente se veían escenas tan apacibles mientras Chernobyl soltaba radiación a la atmósfera y el Kremlin lo ocultaba.
Entre informaciones tan polarizadas es difícil saber cuál es la versión fidedigna.