La noticia va de que la política interesa. Ojalá que la hgaga más allá de ese programa y de esta página. A ver si de una vez los políticos empiezan a sentir que hay alguien mirándoles.
Ya he leído en vartios sitios que, por descarte, la comunidad científica tiene claro que existe componente genético (entre otros) para la homosexualidad.Me parece lógico: Nadie decide formar parte de un colectivo oprimido por gusto. También nacen los grandes genios, los pelirrojos... El problema es para qué quieren hacer este estudio: ¿Para corregir genéticamente a los homosexuales? NO veo ninguna necesidad en invertir en este tipo de investigaciones, cuando hay cosas mucho más importantes que investigar. La homosexualidad no es una enfermedad, al igual que ser genio tampoco lo es. ¿POr qué no investigan que gen determina el hecho de ser superdotado y luego nos lo inoculan a todos? ¿Lo querríamos?
Yo prefiero seguir siendo gay y poco listo para interesarme por los motivos escondidos de mi homosexualidad, la verdad.
UN corralito a la española da miedo y seguramente todos saldríamos con nuestras cacerolas a la calle... pero, como en Argentina, ¿hay algún político que realmente pudiera afrontar con valentía e inteligencia una crisis semejante? Yo creo que no. Que nos iriamos al garete, como se ha ido los compañeros argentinos. Qué vergüenza de clase política.
La asunción de responsabilidades políticas le honra. La pena es que no asuman el error los que le metieron en ese marrón, que son los mismos que ahora le critican. Las victorias tienen muchos padres y las derrotas son huérfanas...