#59 Claro. Tienes razón. La diferencia es abismal. Sobre todo con el resto de los líderes fascistas que eran todos ateos, millonarios y de clase alta en general. Fíjate si Hitler era un ateo tan malvado que nunca dejó de pagar el impuesto católico y firmó un concordato super favorable para la iglesia católicas sólo para despistar.
Lo único que tienen en común es que a todos los financiaba el gran capital, la persecución de la izquierda y los movimientos sociales, el corporativismo, el nacionalismo expansionista exacerbado, el uso de la propaganda y la mentira además de que todos se inspiraban abiertamente en el exitoso fascismo italiano para despistar.
Lo que pasa es que los rojos solo saben malmeter y pervertir la historia.
#4 Por que persiguiera a los mismos que los fascistas, lo financiaran los mismos que los fascistas, se aliase con otros fascistas europeos, utilizara las mismas tácticas que los fascistas, su gente utilizara uniformes copiados de los fascistas y otras casualidades sin importancia no se puede llamar fascista o nazi a Hitler. Son prejuicios sin fundamento.
#4 Tan solo están ampliando su espacio vital. El problema es que los nativos se resisten a reubicarse en las soluciones habitacionales amuralladas proporcionadas.
#1 Se sobreentiende que cuando el asunto llegue al juzgado de algún juez afín del lado bueno de la historia verá el FachaPass y el asunto será sobreseído.
#14 A la menor oportunidad ya estáis los afrancesados con esa barbaridad de la guillotina. Tan alejada de las nobles tradiciones patrias. Aquí si se diera el caso lo correcto sería el garrote. En este caso garrote noble como bien dispuso aquel rey tan moderno que tanto hizo por el progreso de España.
#12 Pero algo acorde con los tiempos. Unas guillotinas automatizadas tipo cadena de producción de coches. Todo eficiencia y sin necesidad de muchos trabajadores de la ejecución.
El día que EE.UU. caiga (que caerá) y se vean solos rodeados de los enemigos que ellos mismos se crearon seguramente los fascistas se tragarán sus palabras.