#20 No, no estaba protestando: estaban cometiendo un delito y se ahogó huyendo de la ley. No fue un ajuste de cuenta entre privados, fue de de la ley. Todo por querer evadir una detención, la cual hubiera sido una estupidez ya que salía en 24 horas en un país como Argentina, empero, no contento con violar la ley, enfrentar a las fuerzas de seguridad, sin mediar, huye de por la vía equivocada, la del río, creyendo que nunca les buscarían ahí. Lástima por él porque creyó en el compañero pseudomapuche que le dejó morir y no lo ayudó a cruzar, ni tampoco relató al juez por qué no le ayudó.
#12 Mejor dicho, imposible. Ellos apenas tienen idea de cómo son las cosas afuera. Me sorprende la poca cantidad de vehículos y que nadie está con el smartphone.
Yo lo que estoy viendo es que las gaviotas están ganando terreno, mucho. Además de hacer lo que les place (ejem. caer en una mesa de una terraza y comer lo que quieren amenazando a los comenzales) a ver como cazan y matan palomas. Ha cambiado mucho en mi opinión el comportamiento de esta especie. Se adaptan bien, son inteligentes y tienen poder.
#47 Yo no elegiría ese puesto. La mayoría terminaron muertos por emperadores y otros soldados que siempre quisieron ascender en el escalafón. Incluso siendo el que realmente manejaba el cotarro, como Sajano, te salvabas de la muerte. La vida de un pretoriano no era, tampoco, un festival de placeres: recluido en barracones, con más o menos lujos, pero siempre trabajando al servicio del emperador.
#7 Mejor no se puede haber dicho. Nadie debe temer el método que se aplica con la ley, de lo contrario, cualquier aplicación de la ley sería un "golpe" y carecería de sentido alguno.
No es un buen argumento "la legalización porque ocurre". Se debe legalizar porque no vulnera derechos de otras personas.
El aborto, no sólo es malo, sino que mata a un tercero, por lo tanto, no puede legalizarse.