#1 Estoy totalmente en contra de las feminazis, pero en este artículo no he encontrado nada que pueda considerarse feminazi. No menciona los hombres muertos por sus parejas, pero me parece lógico porque está tratando el tema de las mujeres con lo cual es normal. Menciona realidades que están ocurriendo: Los cánticos del fútbol del otro dia, violaciones, lo de los besos en la calle que yo desconocía y que me parece indignante...
Hace pensar, éramos así nuestra generación cuando éramos jóvenes o es esta generación que ha salido perdida?
#0 Este artículo, a parte de las afirmaciones de programáticas (que son las que son) no aporta absolutamente nada, lo de la bandera fascista del asesor está pillado por los pelos y lo de intentar enlazar la agresión fascista del metro porque los tipos se hicieran la foto con el Rivera es torticero.
Ciudadanos es lo que es; liberal y dócil con los poderes supranacionales, de eso no hay duda pero muchas de las acusaciones que se vierten en el artículo son interesadas.
#6 Dentro de la derecha hay dos tendencias bastante opuestas. Los liberales y los conservadores. Los liberales defienden un estado pequeño, que solo se dedique a mediar y resolver los conflictos de la sociedad. Los conservadores son aquellos que tienen un poder heredado y lo defienden a ultranza, porque no quieren que nada cambie.
Y lo que no se da cuenta la gente es que el PP van de liberales, pero son conservadores.
Hace pensar, éramos así nuestra generación cuando éramos jóvenes o es esta generación que ha salido perdida?