edición general
mmms81

mmms81

En menéame desde diciembre de 2007

6,03 Karma
49K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Follar o dormir con alguien, he ahí la cuestión: ¿qué implica más intimidad? [28]

  1. Ferk, es verdad que te puedes entregar hasta en la "más inocente de las caricias", pero el dormir es especial, por la vulnerabilidad que implica. En el sueño quedas completamente inerme: al no estar consciente, eres totalmente vulnerable. Desear dormir con alguien como acto de voluntad, equivale, como dice la autora, a una entrega total, a decirle a esa persona: "haz conmigo lo que quieras". Por otro lado, creo que a estas alturas de la historia son minoría (una minoría prejuiciosa) los que hablan de "dulce y puro" como antónimo de sexual. El sexo puede ser sexo sin más (simple anhelo de colmar una pulsión física, juego, diversión), pero también puede ser el acto más dulce y puro del mundo, dependiendo de las circunstancias. En fin, yo, evidentemente, creo, como dicen unos cuantos por ahí, que lo mejor es follar, dormir y luego volver a follar y volver a dormir y volver a follar y volver a dormir, y así hasta el infinito (jaja).
  1. Si, Ferk, pero si lees el post verás que habla de un dormir muy especial, muy concreto. La autora no dice dormir porque te haya vencido el sueño (que te quedes dormido en un tren o en una acampada), sino que se refiere al dormir como un acto de voluntad, de querer pasar la noche dando calor a ese alguien, entregándole tu vulnerabilidad (estando dormido, quedas totalmente a su merced: puede hacer contigo lo que quiera). Estoy de acuerdo, por otro lado, en eso que dices de que actos tan cotidianos como enseñar a jugar al tenis o cocinar pueden tener la misma importancia desde el punto de vista emocional que follar o dormir, siempre y cuando se hagan con la persona a la que quieras.
  1. Yo creo que dormir con alguien implica más intimidad que follar con ese alguien. Cosa diferente es que hablemos de sexo con sentimientos: ¿implica más intimidad con alguien "hacer el amor" o querer dormir con él? Eso no lo tengo tan claro: probablemente la misma, que será mayor o menor en función del valor que cada cual le dé a esos actos. Está claro que cuando uno "hace el amor", desea también dormir con esa persona. Si no, sería un mero polvo, y el consecuente dormir, una imposición. De todos modos, como no quiero ser menos que los demás, que se han tomado la dicotomía por el lado jocoso, concuerdo con ellos en que se folla poco (hay que animarse: que ese sea nuestro propósito para el año nuevo), y en que tando durmiendo como follando puede no sentirse nada (sxc-Pili): todo depende de con quién duerma y folle uno. A Tanatos le aconsejo agenciarse a la 90-60-90 para follársela y dormir con ella todos los días. Eso sería lo mejor de lo mejor,siempre y cuando la supermodelo sea "puttana in letto quanto donna da bene altrove" o, en castizo, una puta en la cama y una dama fuera de ella. A ver si la discusión se anima.
« anterior1

menéame