#3 Estuve cuatro años haciendo trabajo social en Alemania con jóvenes en situación o riesgo de exclusión, cotizando 9 horas a la semana ya cobraba más que lo que nos ofrecían en España por jornada completa, entre 500 y 600 euros al mes.
#2 Muchas gracias, no esperaba ni respuestas. Sin duda en estos años he entendido por qué no hay más gente que intente que las cosas cambien hacia mejor para todos. No se nos permite, se nos dificulta y al final hasta yendo a una sesión psicológica la recomendación es abandonarlo.
#1 mientras nos sorprendemos con estas generalidades que más de media ciudadanía no comparte, la otra parte de la sociedad activa en redes sociales pide que se eche al perro y que vuelvan estos. Es la pena de que el único argumento sea "vota al opuesto y mantén el bipartidismo"
Con lo bonito que sería que estos activistas digitales nuevos buscasen también las cuentas en paraísos fiscales de cada uno que ya les ha robado en ppsoe
#20 a decir lo mismo venía yo. Es útil mirar quién crea lo que leemos, aunque lo raro es que a los comentarios anteriores no les chirriasen los primeros 10minutos con la historia de Sudáfrica donde los blancos devolvían vacas robadas a cambio de más tierras y Mandela mágicamente pasa de terrorista a presidente poniendo bombas...
#54 Gracias, no lo había pensado. Esto es cosa de las webs sensacionalistas tipo gizmondo pero como bien dices, hay otras en las que se hacen mejores artículos y se podría cambiar.
#1 La respuesta de greenpeace dice que el Arroz Dorado no existe, no se ha logrado hacer y los experimentos no mostraban ese aumento de vitamina A. Greenpeace argumenta que intentan usar ese arroz como entrada de otros transgénicos.
Borraron la noticia nada más verlo y me mandaron mensaje disculpándose diciendo que fue un error... así que descarté esta noticia. Muy triste ver que la CGT promueve valores tan distintos a los que debería
#7 Eso sí, lo único que añadiría aquí es que de funcionar, tendría mucho más peso en el gobierno de Rajoy que si mil millones de ciudadanos lo pidiésen.