#8 Tu opinión es que no es sensacionalista, la mia que si. Se acaba el debate!...y si lees la noticia, verás que la "noticia" manifiesta en titulares una conclusión que no se acompañada con el testimonio de los policías. Ellos califican de leve (el tocamiento, que en su día denuncio la víctima) y "no detectaron" agresión. (Lo que me lleva a ratificar lo que pienso sobre la formación que tienen para decterar las agresiones sexuales).
Queda una larga lucha contra la desinformación de los medios, puesto que Ecoembes es un buen anunciante, a cuenta de nuestro dinero (pagado con el punto verde de cada envase).
Yo no estoy tan seguro de la formación en general de la Policía local sobre estas cuestiones (y de la judicatura ultimamente creo que tampoco, visto lo visto). Me da que testimonios del tipo... "Lo tomamos como una cuestión leve. De haber detectado agresión sexual, habríamos seguido protocolos", sea exculpatorio o más bien una declaración de incapacidad de los citados agentes.
Creo que este tipo de noticias (y más en 20 minutos) son bastante sensacionalistas y buscan el ánimo de posicionar, más que informar.
#11 Tal vez el problema, tal como van las exigencias de que el gobierno central asuma la ineptitud de Madrid o Valencia, resida en quien gobierna las citadas comunidades.
#5 El atasco se produce en Madrid...qué tiene que ver el coche que lo produce?
Creo que estás pillando mal la ironia o la comprensión lectora sigue dormida.
De la noticia: Se trata de dos correos en los que la oficina envía un contrato de cesión de derechos, pero no se remiten directamente a Gómez, sino a la asesora de Moncloa. "Estimada Cristina", comienzan ambos mensajes...es lo malo de copiar y pegar y luego no revisar la coherencia con el titular! Dos putos correos evidencian que estaba al servicio de la subsodicha? de verdad? ojalá tuviera yo ese distanciamiento con mi jefe!
#5#2#20 Contexto: Un grupo de personas y colectivos, durante 10 años más o menos organizaron de manera autogestionada durante el verano un porrón de actividades culturales de forma gratuíta (y al margen del Ayuntamiento). Esas actividades acababan al final de agosto con el FIB (Festival intercultural del Barbaña), que es de dónde viene esta actuación. De aquello aún sobrevive el FECAL (Festival ecuménico de la canción atea y libertaria)