#24 Yo no he negado que hubiera infiltrados. Siempre hay infiltrados, porque ya sabemos lo que sucede con algunas manifestaciones en Euskadi. Lo que niego, porque lo sé, es que fuesen quienes comenzasen los actos violentos. Te informo de que he asistido a esta manifestación en varias convocatorias, algunas de ellas cuando éramos cien mal contados.
#22 Aquí la violencia la comenzaron los infiltrados. Manifestantes violentos infiltrados. A no ser que bengalas y pintura en globos las llevasen los radicales como complemento para mejorar su outfit, que todo podría ser.
Ni a la Ertzaintza ni al Gobierno Vasco les afecta esta manifestación, no va con ellos. Lo que defendéis no tiene sentido. Piénsalo.
#20 ¿Y la pintura, huevos y bengalas con que se vandalizaron un comercio antes de las cargas se los ves? Ah, que no.
El día en el que aprendáis a rechazar a violentos apropiándose de manifestaciones pacíficas legítimas, habremos avanzado.
Entretanto, seguirán existiendo los policías infiltrados, y con buen criterio.
#70 Oubiña, gallego, miembro de una mafia, ingresado en Alcalá Meco, que no está en Galicia.
¿Vas a seguir con la mentira de que la dispersión solamente se aplica a los vascos?
La dispersión se aplica a todo cristo que se estime necesario, sea vasco, georgiano o de Utrera.
#54 Dinos al menos si pertenecen al autodenominado colectivo de presos y presas políticos vascos (eppk), o al colectivo denominado presos comprometidos con el irreversible proceso de paz o a ninguno de los dos.
#52 A los vascos que forman parte de organizaciones violentas, se les aplica la misma política penitenciaria que un gallego, o un murciano que forme parte de organización violenta.
Se les dispersa. #51 Eso pregúntaselo a Eguiguren, no a mí.