Cómo me aburre este tema. Si la industria farmacéutica no se beneficiase de ambas, algo me diría que este debate es más estéril que un desierto. Qué pereza.
menos mal que Edurne Pasabán es la primera mujer que ha coronado los 8.000 pero de un jurado lleno brantasaurus masculinos, el fútbol es lo que domina. ¿O es que no está tan buena como Isinbayeva?
Soy peridoista, becario y trabajo siete días a la semana unas 12 horas por un sueldo que es, así a ojo, una quinta parte de lo que cobra este señor (incluso con la rebaja). Mi puestro de trabajo no es fijo y todos los días aguanto jefes que corrigen su opinión y manipulan una noticia como a los gabinetes de comunicación y agentes de publicidad les interesa. Si hago huelga o me niego a hacer algo me ponen a hacer la parrilla televisiva o sobrevuela la idea de que quizá sobre en el periódico.
Sufro la misma presión pública que el pobre señor, porque los medios manipulan, los periodistas son unos vendidos y cada día tengo que hacer mi trabajo para poder sobrevivir. Siento mucho que sufra de estrés, no se lo deseo a nadie, pero levantarse a diario para afrontar un trabajo que te apasionan pero que te hace sentir como una mierda no es lo más gratificante, pero ellos no son los únicos que sufren. Al menos, yo cada mes no cobro el pastizal que tienen ellos y al llegar a casa no tengo un jacuzzi de burbujas para relajarme.
#1 Lo peor no es eso, es que se lo pones en los comentarios, y no lo publican! No me quejaré por eso, pero es muy triste que te lo pongan como un notición y encima no hacen referencia al tono satírico de The Onion. De vergüenza.
1.- La película de Almodóvar es de las peores de su carrera por no decir que es una cosa infumable. Todavía recuerdo a Willy Toledo en el Informal diciendo que se había salido de la sala porque le parecía una peli malísima y no me lo podía creer hasta que la vi, que parece un insulto al espectador, eso si logra superar l os primeros 20 minutos y darse cuenta que le están tomado el pelo. En cuanto a Pe, pues hombre, ella no es mala y si la dirigen bien es una actriz excepconal (Volver, No te muevas, La niña de tus ojos, Vicky Cristina Barcelona) pero es que compitiendo con todas las actrices de Precious pues no hay color, por muchas tetas que enseñes, y es que el personaje de Mo'nique es muy goloso.
2.- Lo de AVATAR es para mear y no echar gota. Que la historia de Pocahontas con purpurina sea lo mejor del año me da a mi la risa. Y lo que me parte es que le llamen parábola ecologista. La cabeza de Walt Disney debe de estar revolviéndose en la nevera en la que esté congelada. Es un insulto a la inteligencia esa película, a la novedad, al riesgo y a la trama bien contada. Si repetir las estructuras de la comedia romántica salpicadas con escenas espectaculares de acción la hacen la mejor película, que me saquen los ojos porque no sé ver cine. He visto el 50% de las películas (gracias bendito google y san torrent) y cualquiera, cualquiera, le da mil vueltas a AVATAR sólo por su apuesta madura y arriesgada. La película de Katherine Bigelow es genial y el concepto es muy, muy interesante. Precious es una fábula durísima y contada con un encanto sin ingual. Invictus es la biografía de toda la vida, pero es que es Clint Eastwood. Inglorious Bastards, le da mil vueltas sólo por la visión socarrona de un momento histórico trascendental para la humanidad. Up in the air es una comedia correcta con un George Clooney haciendo de George Clooney. Vamos que encuentro mil cosas antes que darle al engendro ecológio de James Cameron un premio a la mejor película.
3.- El premio de Sandra Bullock para mi es ajustado. Es cierto que el personaje que hace en The Blinde Side no es nada parecido a todo lo que ha hecho en su carrera. Y es que quizá se aun caso Penélope Cruz, la peli es de Antena 3 por la tarde, pero ella esta simpática haciendo de madre coraje de adopción. ,
4.- Y por úlitmo, destacar a MIchale Haneke. Llamadme intelectualoide pero es que este señor hace peliculón tras peliculón y nadie se lo tiene en cuenta nunca. Sólo espero que La Cinta Blanca sea el Oscar a la mejor película y le enseñe al señor James Cameron a hacer películas. Y eso que Terminator es una película que me encanta.