Otra cosa no, pero Putin hace preguntas que me parecen de lo más sensatas.
Al otro lado del escenario, Obama haciendo chistes y burlas en los congresos, EEUU regalando armas a "los rebeldes" que los ciudadanos nos tenemos que creer que son buenos porquesí aunque no hayamos visto en la televisión ni uno de estos rebeldes ni sepamos nada de ellos ni en qué zonas de Siria están combatiendo ni nada de nada, las televisiones diciendo "mirad qué tirano es Putin" y ya está, eso es todo lo que hay.
Así que o Putin es muy sensato, o los líderes occidentales una banda de niñatos pijos criados en urbanizaciones con campo de golf que no saben ni dónde se han metido ni lo que están haciendo ni cómo solucionar nada (yo me decanto por esta opción) o quizá los líderes occidentales deberían despedir a sus asesores de imagen y directores de marketing y propaganda y contratar a los de Putin.
Sea como sea, el ridículo lo están haciendo Europa y EEUU. Y así es como lo ven no sólo TODOS los ciudadanos que viven en países de fuera de USA y de Europa, sino también cada vez más gente de dentro de USA y de Europa (el otro día estaba con unos amigos holandeses, todo gente conservadora/liberal menos uno que es rojete, y decían exactamente esto y mucho más).
Sólo los palanganeros son incapaces de reconocer la estupidez y niñatería de sus líderes cuando la tienen delante mismo.