#24 Puf, eso de controlar las tasas de nacimientos es un asunto complejo. China lo regula y muchos creen que es una ley fascista, y obviamente los del Vaticano ponen el grito en el cielo porque les producen menos crios a los que poder sobar potencialmente.
Ser diestro o zurdo no afecta a la fuerza que se puede ejercer. De hecho yo lo medí con un dinamómetro y era exactamente la misma con ambas manos. La diferencia radica en la habilidad solamente. Lo que puede cambiar más es la fuerza del brazo...
#74 -> Las anillas molestan igualmente a zurdos y a diestros. Lo que dices de que solo nos afecta en las palabras largas de las páginas pares no tiene mucho sentido. No se tú pero yo es que aprovecho el papel y me jode en todas las líneas. Lo que no puedes hacer es ensañarte y soltar la que has soltado por un comentario que es perfectamente razonable.
#74 Tío, eres un capullo integral, y no lo digo por ser zurdo.
Precisamente, no considero que seáis "contrahechos", ni "invertidos" ni nada de eso, quitándole miga al hecho de ser zurdo. Tienes más o menos las mismas pegas que un diestro.
Mi mujer es zurda y lo único que no ha conseguido solucionar es pelar la fruta con un cuchillo de sierra, porque la sierra la tiene en el otro lado del cuchillo, lo que le obliga a usar siempre un cuchillo "de filo" y no de sierra.
Lo de que a ti te molestan todas las líneas y a mí sólo las largas, es una chorrada, porque si no me clavo las anillas en los dedos, es en la muñeca o en el brazo, pero me jode igual. Vale, puede que para ti sea un poco peor, pero me parece que te quejas de vicio.
Ah! Vuelvo a recalcar que no creo que seáis ni contrahecho, ni rarito, ni pollas. Ahora bien, con tu comentario, tú sí has parecido un border line en toda regla.