La verdad es que este arquitecto está intentando abrir nuevas vías dentro del anquilosado mundo de los arquitectos. La repercusión está siendo bestial y en los tiempos que corren no viene mal un poco de visibilidad.
Es cierto lo que comentas del "ruido", pero se puede intentar, en cierta medida, que el canal sea algo más que sólo difusión. Seguro que intentar comunicarse un poco sería de gran de ayuda. La bidireccionalidad tiene sus ventajas y seguramente no las están aprovechando.
Es muy fácil para los niños con 4 o 5 años aprender los dos idiomas y sólo puede tener beneficios para su desarrollo intelectual. Cuanto más grandes nos hacemos, más complicado es llegar a ese bilingüísimo. La de horas y horas que hemos metido demasiada gente, para chapurrear de malas maneras el ingles, en vez, de haberlo aprendido bien desde pequeñitos y con muchas menos horas y esfuerzo.
Barricada, toda una leyenda del rock. Sin el Drogas, como bien comentáis, no será lo mismo, pero seguro que los Barri siguen dando pelea.
Mientras tanto Txarrena, seguirá su evolución lógica con unos temas estupendos y un directo de quitar el hipo. Gracias a Enrique Villareal por tantos buenos momentos; su voz me ha acompañado media vida y lo seguirá haciendo allá donde este.
Este ha sido uno de los grandes problemas de nuestras ciudades; dar importancia a la urbis en detrimento de la civitas. Si ha esto sumamos la presión inmobiliaria en detrimento de la calidad de vida, llegamos a la desolador panorama con que nos encontramos en la mayoría de los crecimientos urbanos.
Buen enlace, Soapy_Henderson!
De todas formas, seguir macizando ya no puede ser una opción. Ya hay suficientes viviendas vacías, como para seguir construyendo más (con todo lo que ello conlleva). La “excusa” de que sea vivienda social o ecobarrios ya no debiera seguir valiendo.
Lo miremos desde donde lo miremos, la opción más sensata es la rehabilitación e invertir en que ésta sea lo más sostenible posible. El problema que en esta opción hay pocas cintas de inauguración que cortar y eso no mola mucho a más de un político.
A veces es complicado, en estos temas, diferenciar entre realismo y pesimismo. El autor da una visión de la jugada freca y con bastante conocimiento de causa. El blogo en cuestión trata mucho, y bien, sobre el tema.
Gracias por compartir tu opinión.