#3 WTF si realmente es su décimo y no se lo ha comprado a su verdadero propietario. Vaya casualidades de la vida, qué pasa que a éste tío le toca un premio y llama a la radio y a los periódicos automáticamente?
Venga no me jodas.
#13 pues sí, con 18 años se me ocurren muchas cosas mejores que hacer que comprar un piso. Por ejemplo viajar, conocer otras partes del mundo y darte cuenta de que la propiedad no es lo más importante...
Eso sí, el que quiera, que se lo compre.
#28 el que no me quiera entender que no lo haga. Ya sé que hay vinos de la ribera del duero por menos de 10 euros, lo único que quiero decir, es que, por la misma calidad pagas mucho mas por un rioja o ribera que por otro de otra DO (rioja, cuando realmente son de la rioja y no "importados")
Viña Albali de Valdepeñas. Hay tintos reservas y grandes reservas por menos de 12€. #5 El vino de rioja como el de la ribera del duero son caros ya por la denominación de origen, lo que no siempre se corresponde con la calidad. No estoy en contra de ninguno de ellos, hay vinos de rioja y de la ribera cojonudísimos, pero hay otros de otras denominaciones que también lo son.
He dicho. Ahora a beber...
Muy recomenable el documental de la BBC sobre Yellowstone. Se puede ver en Youtube, en inglés claro. En él se explican los motivos por los cuales Yellowstone es algo excepcional de nuestra naturaleza.
Joder, todavía me acuerdo cuando me sentaba en el sofá de casa el sábado por la mañana a ver la bola de cristal con un taco de galletas maría en las manos.
#8 en junio alquilé una furgoneta grande en Avis, de esas que son altas y largas y cuando le pregunté al tipo que me la alquiló por el seguro, me dijo que todo estaba cubierto, excepto si me empotraba en algún túnel, techo o cartel.
Los 5 primeros minutos después de salir del garaje te acuerdas, después ancha es castilla (en este caso alta). Por suerte no pasó nada.
Pues creo que hay cosas mas importantes que hacer en Suiza que una iniciativa para dejar de construir minaretes. Pero bueno, eso lo deben decidir los suizos.
Como curiosidad: cuando naces en Suiza y eres bautizado perteneces, por así decirlo, a esa asociación y como tal financias con tus impuestos a la iglesia católica. Siempre puedes apostatar y por lo que tengo entendido, vas a un sitio, te borras y punto, nadie tiene que decidir si puedes o no, como en España.
Creo que hay una idea generalizada de que Suiza es un país liberal al estilo de Holanda o Suecia, por poner dos ejemplos. Como dato, las mujeres tuvieron derecho a voto en todos los cantones por primera vez en 1971.
Pues yo no soy ni tradicionalista ni cristiano ni nada que se le parezca, pero donde yo vivo suenan las campanas a diferentes horas de la mañana y de la tarde y a mí me gusta. Los sábados a las 7 suenan las campanas de todas las iglesias y de verdad que pone los pelos de punta.
En fin, para gustos los colores.
#26 es más, todavía no se sabe si UBS se va a ir al garete. Se habla de que puede fusionarse con Credit Suisse, que es el otro gran banco suizo. Hace poco han despedido al 10% de su plantilla en Suiza y están de mierda hasta el cuello.
Ya es la segunda noticia que leo de UBS y sus estudios sobre España. Cuando ellos mismos no han podido baticinar su propio batacazo, todo esto no me parece otra cosa que papel mojado.
#44 desde hace 2 años vivo en Suiza, en una ciudad con bastantes cuestas y aún así toda la gente tenemos bicicleta y hacemos uso de ella. Todas las estaciones de tren disponen de Veloparking (para bicicletas), aunque quizás no tan grandes como el de la foto. Es verdad que en invierno no se usa tanto, pero el motivo es el frío y no el esfuerzo que requiere. En mi trabajo hay gente que hace 40 o más minutos todas las mañanas para venir a trabajar. Por lo tanto hay que buscar otra excusa, la de las cuestas no es válida.
Un amigo de Guatemala me dijo una vez que en su país está mal visto ir andando porque éso significa que eres pobre y no puedes permitirte un coche u otro medio de transporte. Creo que éso es también lo que hemos adoptado inconscientemente a lo largo de los años de pobreza de nuestro país.