Los mejores deseos para Hortelano. No sé nada de atletismo pero sí recuerdo a Yordanka Donkova, medallista olímpica en 100 vallas y que perdió varios dedos en un accidente siendo niña.
Gran noticia. Sugiero a Tordesillas que a partir de ahora monte un programa de encierros con sus correspondientes corridas por la tarde; de esta forma, no sólo podrán seguir matando y torturando toros tranquilamente, sino que es fácil que los mismos medios y opinión pública que hasta ahora los han condenado por ser lo peor de lo peor, ensalcen la belleza y épica de dichos actos.
Claro que son mixtos los campeonatos, no existe una categoría masculina y una femenina: hay una categoría absoluta, en la que puede participar cualquier persona, sea cual sea su sexo y otra femenina en la que, obviamente, sólo participan mujeres. El que existan campeonatos femeninos es debido a que el nivel general de las mujeres es inferior al de los hombres y esto, obviamente, no es debido a ninguna superioridad biológica sino al hecho de que las mujeres, seguramente por razones culturales y de educación, juegan en mucho menor número que los hombres y, por lo tanto, la base de la pirámide de jugadoras es menor, con lo que la cumbre de dicha pirámide es más baja.
Hay que ser torpe para sacar este tema ahora cuando el concejal apenas es conocido y le pones en bandeja a la alcaldesa el resolverlo sin desgaste. Cuánto "mejor" hubiese sido dejarlo en la reserva y sacarlo a medio mandato, cuando pudiese hacer más daño.
Hay quien piensa que cuando alguien habla en euskera o catalán es "por fastidiar". ¿Tan difícil es ver que posiblemente lo hagan porque es su idioma habitual? Y en el 100% de los casos, cuando se dirigen a alguien que sólo habla castellano lo harán en castellano sin ningún problema.
Como ciudadano ilusionado con Podemos, todo esto de Errejón y la UMA me da una tranquilidad enorme: hordas de periodistas sicarios del PPSOE están buscando noche y día, debajo de las piedras algo para desacreditar a Podemos y sólo han podido encontrar esta bobada que, de tan ridícula, avergüenza al mismísimo Bono.
La mayor mentira sobre la prostitución es que es el oficio más antiguo del mundo.
Era más antiguo el oficio con el que el primer cliente ganó el dinero que luego se gastó en putas.
Poco a poco, el poder dominante, desde su perspectiva de que la finalidad de nuestra vida es servirles a sus intereses, va a ir intoduciendo en la sociedad la idea de que pretender vivir mucho tiempo es egoísmo. Al tiempo.
Obviamente, algo tan salvaje como el Toro de la Vega no tiene sentido en pleno año 2014.
Pero llama la atención la hipocresía desde ciertas fuentes en cebarse con este pueblo (por decirlo de alguna forma, con los "bárbaros más débiles") mientras no se es lo suficientemente beligerante con un poder económico como las corridas de toros, tan salvajes o más que el Toro de la Vega.
Por poner un ejemplo, en el Pais de hoy está la siguiente noticia en la sección de cultura!!!:
Estaba escrito.