Flipo con la gente que toma las emisoras de radio como si se tratara de su equipo de fútbol, que importará a donde se vaya, mientras lo siga haciendo tan increíblemente bien
#56 la vida no es blanco o negro, hay muchos matices, sigo pensando que es un error meter en el mismo lote al ladron, que a la que regala una loncha de queso.
Me parece muy demagogo por tu parte sacar a relucir lo de la Universidad de Sevilla, que a TODA España le ha parecido una aberración, de hecho todavía esta en estudio esa propuesta
#46 No creo que se trate de confianza, sino de sentido común, no puedes echar a alguien del trabajo por regalar una loncha de queso, o llevarse un bolígrafo a su casa. Estas poniendo en el mismo lote al que roba el dinero de la recaudación de un día en un Mcdonald que también seria falta de confianza.
Yo he trabajo en un McDonald, y alli todo el mundo comia lo que le daba la gana, me refiero a empleados. Y lo de invitar a amigos, es una practica que se hacia siempre, y os aseguro que a mucho mas de una loncha de queso, aun así la franquicia donde yo trabaja, jamas tuvo perdidas, es prácticamente imposible. El coste de un BigMac para el establecimiento, es de unos 20 céntimos, y se vende por unos 3,40€, haced la cuenta de los que se venden en un día, y me decis.