#49 totalmente de acuerdo, colaboró con MásMadrid y al día de hoy es la única opción que veo y te puedo asegurar que a mí Podemos se me queda a la derecha.
#7 Lo que he leido con mas sentido, es lo que ha dicho un inmunologo hoy. Los datos provienen de sudafrica donde la vacunación es baja, cerca de un 23%, pero la circulación de la delta ha sido tan alta, que el porcentaje de gente con anticuerpos llega al 78%. Se estan comparando los hospitalizados cuando circulaba la delta cuando nadie tenia inmunidad, con los de omicron donde mucha gente tiene algun tipo de protección. No es que la variante se mas debil, es que la gente tiene mayor resistencia a a la infección ahora.
#10 En qué momento he dicho yo que Elon Musk haya llevado Tesla y Space X a donde están él solito?
Busca una falacia mejor, por favor. Por esa regla de tres no se le puede reconocer ningún mérito absolutamente a nadie.
#1 Elon Musk es un bocazas. Es una mezcla de villano de película y de genio incomprendido. Pero decir que Tesla o Space X (o PayPal si nos remontamos aún más en el tiempo) son puro marketing demuestra que a quien le falta un hervor es a ti.
Marketing es el lanzallamas. Aceptaría incluso que se tachase de marketing la por ahora irreal propuesta de Boring Company.
Pero cojones, que Tesla ha logrado poner de rodillas a una de las industrias más poderosas en la historia del mundo industrializado. Que el Model 3 se ha convertido en el coche más vendido en Europa. Que los cohetes de SpaceX van al espacio y aterrizan un putas plataformas en medio del mar.
Es un gilipollas, pero lo que varias de sus compañías están haciendo en el campo de la tecnología no se puede poner en duda.
#3 Tú sabes hablar de algo que no sean humo y tulipanes? Convertir el CO2 en combustible es algo en lo que la ciencia lleva trabajando muchos años. Si Musk se pone a dedicar millonadas a ello, a lo mejor acaba en nada o a lo mejor acaba en una nueva revolución tecnológica. A Musk se le pueden criticar muchas cosas (impuestos (#2), trato a empleados, bocachanclismo y manipulación de mercados...) pero poner en duda su capacidad para poner en marcha avances tecnológicos no es más que un ejercicio de cuñadismo de sofá y carajillo.