#103 Llevar el pelo de colores, falda, rastas, tatuajes o lo que sea no te hace peor persona ni a tus padres unos malos padres. La gente tiene derecho a vestir y peinarse como quiera ya que eso forma parte de la libertad individual. De otro modo estaríamos en un mundo donde todos vestiríamos de uniforme gris y nos peinaríamos igual.
#96 y qué hay de malo? La vida ya es suficientemente jodida como para no dejarle a un niño de 5 años ser un niño. Yo de pequeña tenía un vestido que me gustaba mucho de verano y siempre me lo quería poner (como las botas de agua). Al final mi madre cedió pasé frío y lo entendí y con las botas de agua también lo entendí. Dejad a los niños en paz...
A mi me gusta mucho cuando voy por la calle como ayer en el supermercado que vi a un crio de 6 años vestido de spiderman. Pues lo de la falda es lo mismo.
Estoy alucinando. No entiendo cómo la gente puede hacer comentarios como los que estoy leyendo.
En primer lugar, puedes estar muy seguro de que la mayoría de los corredores de fondo profesinales no sería capaces de correr una maratón durante todo un año sin fallar ningún día ni de coña. Y si no pregúntaselo a ellos a ver que te dicen... Y en el caso de que fueran capaces, diles que lo hagan sin dejar de hacer su trabajo diario, sacrificando horas de sueño y con el único objetivo de recaudar fondos para una asociación de discapacitados. Si aún así no están suficientemente motivados diles que además tendrá su nombre en el Guinness de los Records, ya verás como tampoco convences a ninguno.
En segundo lugar, #21 yo también pienso que lo que hace este Ricardo Abad tiene de lejos mucho más mérito que lo que hace tu amigo Messi (que por cierto, se ve que tienes cierta inclinación por el Barça porque de CR9 no has dicho nada ). La azaña de "Riki" implica dedicación y constancia sin recompensas millonarias como tienen otros... y otro detalle: lo está haciendo EL SÓLO... sin ningún equipo de otros 10 buenos jugadores que le facilitan mucho la tarea (Vease El Sr. Messi en su selección).
Y por último, decir que si Ricardo Abad, en realidad se llamara Richard Abbot y hubiera nacido en EEUU, a parte de haber encargado hacer una estatua en su nombre, seguramente ayer le hubieran escoltado y cortado el tráfico para llegar a meta donde le recibirían todo tipo de Autoridades y Altos Cargos relacionados con el Deporte ... cosa que no pasó.