#13 Ja! Soy argentina. Los créditos hipotecarios son una fantasía, accesibles solo para aquellos que no lo necesitan. El mercado inmobiliario está en dólares (pero los sueldos son en pesos y ajustados, con suerte, a una inflación que no es la real ni de casualidad, hablamos de una inflación real del 30/35% anual contra una 'oficial' del 10%), el precio del metro cuadrado es ridículamente alto (desde 1500 en zonas 'baratas' de la capital, hasta 5000/6000 en barrios caros). Cualquiera con un sueldo medio (bastante por encima del salario mínimo), está condenado a alquilar eternamente o a endeudarse 20 años para comprar una casa en una zona alejada y peligrosa. El acceso a la vivienda es una de las grandes asignaturas pendientes en este país.
#5 No, y teniendo en cuenta lo corrupta e ineficiente que es nuestra justicia, gracias al cielo que no tenemos pena de muerte. Morirían más inocentes que otra cosa.
Que impotencia que esto pase en mi país. Me pregunto si los extranjeros vendrán creyendo que es un lugar tranquilo, o si estarán acostumbrados a otro tipo de vida y eso les termina jugando en contra...
PD: Don't feed the troll...
Muy bueno... muy interesante esto: "Necesitamos que los demócratas hagan acopio de valor y dejen de recibir dinero de los consorcios... o se hagan a un lado."