Eso es, que el Estado ponga en marcha el negocio, se gaste el dinero y una vez puesto en marcha con dinero público se "liberalice" y se venda por una miseria a la empresa privada que es más eficiente y bla bla bla. Gran putt.
Uyyy, casi casi que viene al pelo. Me he acordado de aquél chiste que decía:
- Capitán capitán, ¿vamos a tomar tierra?
- ¿que si vamos a tomar tierra? Te vas a hartar.
Yo conocí a uno, que decía que una vez le pilló así sin nada y se fumó unas cuantas chinas que hizo con un chorizo de cantimpalo que estaba más seco que la mojama... y le colocó. Será una leyenda rural.
¿Y realmente es sólo cosa de furtivos? Creo que a lo peor pueda existir cierta connivencia en el asunto por parte de los que se supone deberían evitar estas atrocidades.
Hombreeeee, es que los árabes de Arabia Saudí son bueeeeenoooooss. Son una dictadura medieval y tal, pero se les perdona, ¿no?, pelillos a la mar. Además si compran y pagan los aparatejos tampoco es cuestión de ponerse muy pesado.
Realmente tampoco es tan importante que se ponga uno como que se ponga el otro. A efectos de repartir cargos entre los amiguetes y afines está claro que si que tiene trascendencia ( para ellos ). Para todos los demás es más de lo mismo. Al fin y al cabo serán "los mercados", o el FMI o las agencias de calificación las que dictarán las medidas económicas que nos afectan a todos para, según ellos, salvar la economía cuando lo que quieren salvar es la rentabilidad de las operaciones especulativas día a día.
#5. Pues que lástima que después de haber estado trabajando tanto como dices no hayas tenido a bien compartir con los demás el fruto de tu arduo trabajo y te hayas quedado en la descalificación pura y dura. Veo que luego te has extendido un poquito pero hago mía la respuesta de #13. Cuando estéis ( estemos) gobernados definitivamente por una oligarquía de amiguitos que copen todas las empresas y organismos "liberalizados", cuando el Estado se haya reducido a su mínima expresión y sean esos los que hagan y deshagan en función de sus propios intereses venid y contadme si no es puro fascismo lo que se está produciendo. Bueno claro, que no vestirán con correajes y demás parafernalia.