Alucino con algunos comentarios. Este es otro ejemplo mas, donde el derecho a la diversión esta por encima de cualquier otro derecho y pobre de aquel que se atreva a cuestionarlo. Frases como “que se aguanten” demuestran el nulo grado de comprensión que se puede tener ante un hecho como este. La lectura es triste y preocupante – “Las minorías pueden ejercer sus derechos… si les dejan las mayorías”.
Esto es para #25. Lo que pienses sobre lo que he escrito y sobre mi me tiene sin cuidado. Por mis venas corre sangre gitana, tengo familiares y amigos gitanos y sentimos el mismo desprecio que puedas sentir tu y los vecinos de tu maravilloso barrio por cualquier delito, venga de quien venga. Así que tú y los que piensan como tu si habéis ofendido a mucha gente, lo podéis llamar como queráis pero sentirse ofendido porque te llamen gitano es RACISMO lo mires como lo mires
Las cervezas no son artículos de primera necesidad, pero esta claro que el tabaco si lo es para algunos que ya es desgracia. Yo creo que a algunos fumadores (no a todos) el tabaco les convierte en personas intolerantes. Tenéis que fumar donde os de la gana y cuando os de la gana, vamos, que el mundo es de los fumadores y el que no lo sea que le den por culo.
Vivo en una población de 55.000 habitantes y no hay ni un solo bar para no fumadores. Me parece a mi que los que no fumamos tenemos derecho a tomarnos una caña de vez en cuando, lo digo mas que nada por si alguien me salta con que la solución es que no entre en los bares. Con esto lo que pretendo decir es que la nueva ley es una buena mierda y sigue sin asegurar un espacio sin humos para los no fumadores.
El problema es que a la mayoría de fumadores le importa tres cojones las molestias que ocasionan a los no fumadores. Es una simple cuestión de respeto y ninguna ley puede cambiar la manera de pensar de una persona que te mira de arriba abajo como perdonándote la vida cuando le pides con toda la educación de la que eres capaz que por favor apague el cigarro o se vaya a otro lado. Al final el que te tienes que ir eres tú.