#4#2 Primero leed el artículo y luego opinad las bobadas que queráis. No se trata de un acto administrativo, sino de un acto político. No confundaís la velocidad con el tocino...
- me importan un rábano y no sigo la mayoría de los deportes y por ello no conozco a casi ningún deportista popular (no me pregunten por futbolistas ni por campeones de moto que sólo me interesa Serena Williams)
- me importan una higa los cotilleos de "famosos" y los programas del hígado, tampoco me pregunten por nadie por muy "ex de" que sea
- aunque no soy antimonárquico tampoco me ha interesado jamás el árbol genealógico de la familia real, ni esta ni la anterior. No me pregunten por hijas/os o sobrinas/os del Rey porque no sé ni cuántos son ni como se llaman. Ni quiero.
¿Debo acudir presto a que un juez descerebrado revoque mi nacionalidad, oiga? ¿Seré declarado "apátrida" tras esta confesión...?
#31 Pues yo no es que no vea la droga. Es que no veo NADA: ni la foto, ni la web del periódico, ni nada de nada. Sólo un lagarto mu gordo que dice que no hay acceso al fichero.
#7 El acto de creer en algo a través de la fe (o sea, "porque sí") es extremista en sí mismo, pues descarta de entrada cualquier barrera racional que pueda acotar sus límites y por ello de cualquier acto al que pueda conducir.
En efecto la crítica es genérica contra todas porque todas conducen, de un modo u otro y a veces de varios (como corrobora tu propio ejemplo) a actos inmorales. La iglesia católica, además de haber engañado durante 20 siglos a sus fieles (a través de su doctrina y sus Evangelios) encima ha ocultado sus propias tropelías.
"La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que la gente buena haga cosas malas hace falta la religión."
(Steven Weinberg, físico)
“Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada.”
#1, #2 ¿Y qué? El nuevo lleva iluminación frontal y técnicamente es más complejo. Ni punto de comparación con el antiguo. Requiere mayor control de calidad. Además, habéis votado EN POCOS SEGUNDOS, sin leer la queja del chaval, ya os vale...
Dirección oficial de reclamaciones de Brussels Airlines: customer.relations@brusselsairlines.com
(para la interesada y para lectores indignados por el caso)