Estas son las cosas por la que hay que estar contentos con nuestra Seguridad Social, tanto por la capacidad de gestión de la Organización Nacional de Trasplantes como de la solidaridad de la que hacemos gala cuando se necesita de verdad. ¡Sí señor!
Yo tengo un U430p comprado en esas fechas, así que he seguido el enlace para hacer la reclamación. El problema es que esto solo aplica si el portátil se ha comprado en EEUU.,,
Me imagino que la gente vota negativo, no por las fotos, sino porque el artículo es bastante malo: está mal redactado, está lleno de afirmaciones gratuitas y lugares comunes.
¿Desconfiar de las fotos que vemos en internet? ¡Todo eso y mucho más se lleva haciendo desde que la fotografía existe! ¡Se llama imaginación y creatividad!
#26 El "¡Ostras Pedrín!" lo soltó Jesús González Green en pleno bombardeo durante la Batalla del Sinaí y filmado por Tacho de la Calle.
En todo caso, yo también recuerdo más a Miguel de la Quadra Salcedo como corresponsal de guerra y periodista que en relación a su labor para la Ruta Quetzal.
#37 No lo creo. El maletín de Pulp Fiction sí es un Macguffin, pero lo que detalla el autor son objetos que desempeñan prácticamente un papel, un personaje dentro de la trama, algo que no tiene nada que ver con el significado de Macguffin tal y como lo concebía Hitchcock.
Respecto a lo que dice #1 sobre las naranjas, tampoco. Para que su presencia fuera algo relevante dentro de la trama, deberían aparecer antes de cada muerte, y no es así en todos los casos, vamos que es una casualidad.
En informática se suele ver cómo se contrata a hackers que se han saltado los sistemas de seguridad de importantes empresas. Si no puedes con ellos, lo mejor es tenerlos de tu parte.
Cada vez estoy más convencido que la castidad obligatoria que predica esta gente para los prelados debería tratarse con la misma intolerancia que la ablación u otras prácticas igual de aberrantes relacionadas con la sexualidad de las personas.
Esta gente está desequilibrada y desquiciada por estas cosas, seguramente si pudiera disponer con libertad de su propia sexualidad no se acercaría a menores y buscaría en otros adultos la salida a sus deseos.
El artículo es un tostón que se podría haber resumido aprovechando esa asquerosa costumbre, importada de algún manual de estilo para blogueros incapaces, colgado en algún ignoto sitio, de poner en negrita las supuestas ideas principales del artículo. A saber:
a) piensa si realmente te interesa el grado que has escogido.
b) prepárate para perder el tiempo
c) No desesperes: aprenderás
d) Vas a tener un montón de profesores. Algunos buenos, y otros malos
e) Ten cuidado con lo que dices. ... Pero sé crítico.
f) No tengas miedo de las instituciones.
g) Y sobre todo: no te angusties. ... Vive un poco además de estudiar.
Vamos, lo que viene a ser un compendio de obviedades y lugares comunes.
#8 La actitud de Torvalds es habitual en ese mundillo de hackers. Parece mucho más rudo de lo que realmente es. Normalmente Torvalds reacciona con esa virulencia cuando alguien trata de argumentar con ideas, según el parecer de Torvalds, equivocadas, como es el caso.
Pero vamos, que esas formas tan ásperas sirven para filtrar ideas mediocres y que los que realmente tengan algo que aportar se lo piensen dos veces.
En todo caso, Torvalds es tan rudo con las ideas mediocres como agradecido con las brillantes.