#96 Cada vez que junto en la cabeza las ideas "SALUD + PRIVADO + EFICICIENCIA + BENEFICIO" me dar un escalofrío en el cuerpo bien grande. Creo que mi salud sería lo último que le cedería a una empresa con ánimo de lucro.
Este hombre tenía las opciones de presionar al jefe (burofax incluido), consultar al sindicato, abogados laboralistas, a la propia justicia, presión laborar (huelga)... etc. Ahora, además de no cobrar tendrá que pagar 5 camiones. Inteligente.
#3 Todo debe investigarse pero matizar que la gravedad de "mortalidad-hombre" vs "regla-desajustada-mujer" no están a la par y no hemos escuchado desde los altavoces políticos alzar la voz sobre ello.
Buena dictadura global la de USA. Una nación que vive por encima de sus posibilidades, generando una deuda impagable y reservas de oro inexistentes. Espero no seguir vivo cuando haga "crack" su economía porque va a generar la mayor crisis global conocida.
Me gustaría ver la contrapartida masculina con bikinis, todo sea por la comodidad. Fuera dictadura de camisetas y pantalones flojos, impropios para mujeres.
Siento que la juventud de ahora (no toda pero sí mucha) son más egocéntricos y egoístas que antes. Y esto es probable a que muchos hayan crecido casi solos, con ambos padres trabajando o divorciados. Y esta actitud de tan poca empatía con el prójimo pega mucho con el populismo de la nueva derecha. Luego nos nos estrañemos que pocos jóvenes se incline por un votos de izquierdas.
#81 El agua embotellada 'de calidad' se suele extraer directamente de los manantiales. El agua que bebes del grifo ha hecho una buena limpieza de tuberías tras un buen largo trayecto, junto con tratados químicos mucho más fuertes. Tu sabrás como cuidas tu salud por cuatro perras.
#3 Lo peor es que ha destruido técnicamente algo que no es de su propiedad y que el dueño ha pagado según lo presupuestado (excluyendo los sobrecostes no pactados y en desavenencias). Y no se como serán allá las leyes pero aquí sería pena de cárcel por tamaña cuantía de daños (corregidme si me equivoco).
#4 No estoy en la sintonía radical de dejar la empresa pero, si no se contempla la posibilidad de teletrabajo, dejará la puerta abierta de par en par a la migración a otro proyecto. Ciertos trabajos (como el mío) no tienen un factor de 'fuerza mayor' para estar físicamente en oficina. Y no es un lloro del 1º mundo; es una mejora sustancial, tan buena como una posible 'subida salarial' pero que le sale gratis a la empresa.
#31 No quiero convencerte, cada uno tiene su punto de vista y marca los límites donde cree más conveniente. Pero no te crear todo lo que lees; estos son algunos de los países con supuestas democracias plenas, por encima de España (según tus fuentes): San Marino, Barbados, Andorra, Taiwan, Tuvalu, Marshall Islands, Dominica, Kiribati, St. Lucia, Palau, Micronesia... Yo te he dado los motivos por los que creo que no estamos en una democracia plena; las webs que me dan no me dan su varemos de medida.
#28 Cada país estará a su nivel de "salud democrática", pero muchos de ellos no están cerca de "democracia plena" y España está entre ellos. Compararnos con Rusia o Venezuela no nos ayuda a ver la realidad y solo excusarnos. Por el momento vivimos en un reino corrupto, con una transición incompleta desde una dictadura, corruptelas entre gobierno y comisarios de policía, cajas B, la renovación renovación del Consejo General del Poder Judicial en manos del gobierno, partidos falangistas legalizados y con poder real, incapacidad del pueblo de votar o aportar nuevas reformas ... y 1000 cosas más.
#24 "Y la verdadera izquierda contesta: Si, hombre te vas a fiar de The Economist que es... (poner insulto que quieras)". Argumentar que el grupo ideológico de izquierdas ("verdadera izquierda", como comentas) en el origen de las voces contra la mala salud de la democracia en España estás muy equivocado; lo escucharás de muchos sectores, muchos de ellos Liberales. En estos momentos solo podemos ceder el poder a un grupo de burgueses cada 4 años; el pueblo no tiene poder de voz ni decisión. La división de poderes es cada vez menor y en temas críticos casi inexistente. O arreglamos eso o no hay democracia plena.
Nos echamos las manos a la cabeza porque se habla de porno; para entenderlo mejor solo hay que cambiar el tipo de posesión por otro más común o diferente sensibilidad y rápidamente vemos quién ha obrado mal.