entiendo que a los deportistas y a sus seguidores les haga mucha ilusión esto de las olimpiadas, pero no sé cómo todo el mundo puede olvidar el lugar terrible donde están teniendo lugar, contra todo espíritu olímpico
no sé porqué discutís y defendeis ese local, supongo que por polemizar. a esas chicas las pegaron por manifestarse pacíficamente ante una acto de homofobia. estuvo la policía, hay denuncia, parte de lesiones...Y antecentes por el beso de las otra chicas!!! eso es lo único que se puede comentar.
y lo único que se puede decir es que ese hombre pretende tomarse la justicia por su mano olvidando que hace muchos años que franco murió y llegó la democracia. gracias a ella digan lo que digan sus defensores, se las va a tener que ver con la ley. este hombre ha abusado de su fuerza física contra personas más débiles y ha tratado de imponer su intolerancia sobre los derechos. todo ello es un delito, con chuleria y alevosía, que espero que pague bien caro.
no entiendo por qué en cuanto se habla de gays hay que polemizar, nada puede tomarse con humor, como se toman las cosas "normales". yo soy lesbiana y no veo ninguna ofensa, como en toda la publicidad se utilizan unos tópicos para asociarlos al producto con bastante ironía.
además, me parece bien que Symio haya querido dedicarle este guiño al colectivo gay. me hubiera encantado que hubieran hecho otra pieza para nosotras.