#1 Pero esto es turismo espacial para ricos, no le veo el sentido ni el aporte a la carrera espacial ni si compensa lo que se investigue vs lo que se contamina para el capricho de cuatro pijos, sinceramente.
Se dice, se comenta, que es una estrategia de la CAM con todas las oposiciones para no sacar las plazas prometidas, pero yo de esto no tengo datos solo rumores.
#29 en otras comunidades también van a vacunar en El Corte Inglés? primero recortan, luego llaman a empresas privadas para hacer como que lo arreglan, pero lo que hacen es robarnos, básicamente. Madrid es la última en ritmo de vacunación en todo el país, por cierto. Otra más.
#1 "Entre los cuatro y los 17 vivió con el padre y la madrastra. Señala, a modo de prólogo de la negligencia a la que fue sometida, que en su piso había fotos del matrimonio, de hermanos y hermanastros e incluso de abuelos y abuelas, tíos y sobrinas; ninguna en la que apareciera ella. Desde hace unos meses, se ha ido a vivir con la madre y el padrastro, quienes han pasado del maltrato por omisión (no la protegieron del maltrato de los antiguos verdugos) al maltrato activo. Aquí sí sale en las fotos, pero le esconden la comida. Helena tiene que buscar el zumo de piña en el cajón de los calcetines, y los cacahuetes, galletas y demás extras en un viejo carrito de la compra encerrado en el desván."
EL NIVEL: Belén, que acababa de firmar un contrato temporal con un salario de 825 euros al mes por 30 horas semanales, se enfrentaba día a día a situaciones para las que no estaba preparada. “Yo sabía del covid lo que dicen en la tele. He tenido llamadas de pacientes que, mandados por el médico, han llamado a nuestro número para que les informemos sobre los trombos que pueden ocasionar las vacunas cuando no estamos capacitados para ello”
“Lo que se hace en estos centros, en muchos casos, es sobremedicar a las personas que se encuentran allí, pero no realizan un abordaje psicoterapéutico para rehabilitar realmente a esa persona.” La salud mental no es un delito