El plan de adquirir f16 responde a una renovación rutinaria en el ejército Chileno. Cuando España compra armas, Francia ni se inmuta, ni Portugal. Cuando Argentina compra armas Brasil sigue su vida... el problema de Perú y Bolivia es que hasta hace poco los gobernantes se aprovechaban de la ignorancia de su gente para poder robar a destajo, azuzando antiguos resentimientos de guerras de hasta hace más de un siglo de antigüedad. Afortunádamente esto ha cambiado con Evo Morales. Arriba Perú, a no caer en los mismos trucos de siempre, vamos!
Mierda de gobiernos bipartidistas! Asi es en España, Chile, EEUU, y la mayoría de los paises del mundo. Es que es la gallina de los huevos de oro oiga! Un tiempecito robas tu y luego correte para seguir robando yo. Y estos hijos de puta nos obligan a elegir entre pis y mierda, eructo o pedo... hijos de puta! Ya es hora de que hagamos algo, que nos sigan punzando que cada vez hay más encabronados!
@#5 te encuentro razón en parte, porque eso de "Uno debe hablar como le van a entender, diciendo las cosas como se dicen, no como deberían decirse", entonces olvidémosnos de las reglas gramaticales, ortografía, etc... y que el nivel lingüístico vaya en caída libre.
(Carlin == Maestro)=1.
En Youtube hay muchísimos videos de él. Lástima que murió. Extraño que dada su forma de pensar no haya aparecido alguna consipiración relacionada con su muerte.
La verdad es que a mi me gusta ir al cine, por varias razones:
-mejor audio
-mejor imagen
-mejor luminosidad ambiental (no tengo cuarto oscuro con una megapantalla en mi casa)
-por salir de la madriguera (mi casa)
Aquí se le dice chancho a los cerdos, y a las piezas de dominó con números iguales de puntos en cada lado, se les dice chancho N, donde N es el número de puntos en cada lado.
Concluyendo, el cerdo cero es la pieza de dominó que no tiene puntos.
En chile han habido dos temblores 5.2 el 26 de abril y 5.3 el 21 de abril, y ni siquiera lo sabía, no ha salido en las noticias aquí ni nada. Creo que esta noticia es demasiado alarmista.
Aquí en sudamérica vemos a España como un país más, y los más arraigados a las raíces no sienten nada bueno por tal país. Si alguien gusta más de España que de otro país, no pasa a ser un caso anecdótico.