Si algún anciano se quiere suicidar lo más probable es que sea por nuestra culpa: históricamente se ha apreciado su sabiduría y experiencia, pero ahora parece que se han convertido en una carga para la gente, hasta el punto en que ellos mismos se creen inútiles e incapaces de aportar nada a la sociedad, cuando eso es mentira.
Si de vez en cuando tomásemos conciencia de que nosotros algún día también seremos viejos como ellos no los haríamos sentir como una "carga" y no pasarían estas cosas.
#79 No le des tantas vueltas: Una persona argumenta que las subvenciones a proyectos no se utilizan para otros menesteres; yo digo que sí y expongo un ejemplo. El que quiera que lo crea y el que no, no.
Y no estoy llamando ladrón a nadie; sólo quería poner en duda eso de que las ayudas que son destinadas a proyectos no se pueden utilizar para "otros menesteres" porque sí se puede hacer.
En medicina hay muchos portugueses que han entrado sin selectividad. No tengo nada contra ellos pero me parece una injusticia por parte de el gobierno.
#32 Aunque sean subvenciones a proyectos y no a fondo perdido las asociaciones se maman el dinero igual: presentas el proyecto, si eres afín al partido de turno te conceden la ayuda, luego engordas facturas y ya tienes dinerito fácil. He trabajado en varias asociaciones y todas son la misma mierda; debajo de esa conciencia social sólo hay intereses y politiqueo.
¿Irrelevante? Para mí el problema de obesidad que tenemos en España no es irrelevante. Somos el segundo país de la UE con mayor porcentaje de niños obesos.
Belén Esteban, defensora de linux y detractora del manifiesto está embarazada, pero piensa abortar porque prefiere comprarse un iphone a través de telefónica con un contrato de permanencia.