No haya nada peor un inepto se cree listo y se sube a la parra para descalificar a los demás como iletrados o desinformados.
El problema es que este inepto, que no tiene ni idea de lo que habla, es el que rige una parte de la economía española, y la pobreza nos va tocar sufrirla a todos.
Don Felipe declaró que "nuestros precios y salarios están marcando el ritmo del retorno al sendero de la competitividad y, al mismo tiempo, nuestras familias están reduciendo sus niveles de deuda mientras mejoran su ahorro". ¿Este imbécil no revisa los discursos que ha de pegar? ¿El imbécil que se los escribe no se da cuenta de las cabronadas que apunta? ¿Viven un mundo paralelo? ¿el sueldo de Su Bajeza Real está retornando al sendero de la competitividad? Letizia, que habitó entre nosotros, ¿no le puede advertir a su maridito de las mierdas que dice? ¿Hacen esfuerzos para que afilemos la guillotina?
#8 Los que están en el G-20 son políticos. Ellos también hacen sus campañas, sus promesas no cumplidas, etc... Esto ellos lo entienden. Pero por encima de eso yo creo que hay un marco que no rebasan. Es el de la política de estado. En esto rompo una lanza a favor del PSOE (a pesar que haya hecho muchas cosas mal): El PSOE cuando ha tenido que estar del lado del PP, porque hablabamos de política de estado, aunque no le haya gustado, a apretado los dientes y ha estado al lado del PP. Estoy pensando, por ejemplo, en la política antiterrorista. Por ejemplo, apoyaron la ley de partidos políticos, que ellos nunca propusieron gobernando y a pesar de una oposición interna importante, simplemente porque era política de estado.
El PP nunca ha tenido sentido de estado. Para el todo es campaña. Y la política económica, también es campaña. E increíblemente la política económica en este momento, que tendría que ser algo muy serio, también es campaña. Lo fue cuando gobernaba el PSOE, que parecía que ellos y sus medios lo único que hacían era batallar para que Zapatero se comiera un rescate y lo ha sido desde que gobiernan. Un ejemplo claro de irresponsabilidad en grado máximo. Presentar los presupuestos de este año, después de las elecciones andaluzas. Y se presentan en el G-20, en el FMI y en la UE, haciendo el mismo tipo de triquiñuelas. Y esto si que no es comprendido por los demás dirigentes políticos. Una cosa es hacer política y campaña en el país y sobre ciertos temas y otra es que en las cosas serias y a ellos mismos les tomen el pelo. Y encima siendo ellos los que van a pagar el pato. Esto para ellos (y para nosotros), debería ser intolerable.
Y es que aparte de corruptos, los políticos españoles son obscenamente mentirosos, mienten hasta el ridículo, incluso cuando todos las ciudadanos conocemos la realidad ellos insisten en disfrazar lo evidente, se diría que su misión es impedir el acceso de los no "iniciados" a los secretos del poder. Son incapaces de hilvanar un discurso para adultos del tipo: "Señoras y señores, debido a los temerarios negocios de la banca con el ladrillo (mediante los cuales ganaron suculentas sumas que no repartieron con nadie) nos hallamos a punto de ver como se hunde el sistema económico del País, razón por la cual debemos pedir dinero prestado a Europa quien, a su vez, exige que España garantice la deuda y asegure el pago implantando medidas draconianas a la población, recorte de derechos y aumento de impuestos al objeto de ahorrar dinero para pagar dicha deuda. Asimismo la Constitución será modificada para garantizar que los acreedores internacionales tengan preferencia en el cobro por delante de pensionistas, trabajadores o servicios públicos. Resumiendo, no hermos participado de los beneficios pero tendremos que participar del perjuício para que los bancos sigan ganando dinero, al final son ellos quienes mandan en elmundo".
Primero ocurre que el el gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, rebajaba las estimaciones de crecimiento del Ejecutivo y advertía de los riesgos del aumento del endeudamiento de las familias. A día de hoy sabemos que este hombre tenía razón. El gobierno decía que en economía íbamos como motos y Caruana avisó de que no se estaba poniendo freno al endeudamiento inmobiliario a nivel familiar y ante esas palabras lo que Montoro vino a decir es algo así como"¡Anda ya! qué vas a saber tú, pero si la deuda es buena "fortaleza del sector inmobiliario" blablabla... "creciendo cuatro veces más que la media europea" blablabla...
Está muy claro quien es el que no se entera, o no quiere enterarse
#3 Es que en realidad no hay diferencia entre elegir un presidente o a tu cantante favorito, se vota con la misma neurona. Mariano es el Chiquilicuatre.
La verdad que mentir más, hablando bastante menos, ya es un logro. Estamos apañados. Con la peor situación política nunca vista, tenemos el peor gobernante posible.
De echo, insisto, lo que no os gusta no es Cinetube, sino la publicidad.
A mi tampoco me gusta la publicidad que mete T5 en las carreras de motos...
si quereis quitar la publi de las web, insisto, AdBlock es la solución.
E insisto en lo de antes, Cinetube no crea contenidos, únicamente enlaza a servidores externos que no tienen nada que ver con ellos. Mantener ésa web tiene un trabajo, e insisto, no me parece mal que se saquen sus pelillas con algo de publi cutre... Al fin y al cabo, es tiempo y trabajo dedicado a la web.
Otra cosa es que no exista la alternativa real. Fijaros sino cómo hace Series.ly, ofrece(cuando existe) el enlace de descarga directa desde iTunes u otros servidores legales como primera opción. El problema es que el 70% del contenido no existe en la web si no es de forma pirata.
Lo que tiene que hacer la industria del cine y la música, es dejar de quejarse tanto, dejar de negociar tanto, y avanzar en el modelo de negocio que ofrecen, porque han sido reacios a modernizarse, y la tecnología a acabado por adelantarles....
Cuando habláis algunos que os parece mal que se lucre. Eso es porque os habéis tragado el discurso de la Industria. Lo siento por vosotros... Una web declarada legal es legal y punto por mucho que la SS española, diga que no.
Nací en canarias, pero los de Bilbao nacemos donde nos de la gana, ¿vale?