#17 Seguro que alguien te dijo lo que otros escucharon, sobre la publicidad en las web de descargas. Además para estafas las tenemos con el tarot y programas de esoterismo, en la TDT y mira ahí siguen... Muchísimas de las web de descargas usan Google ADsense y Google no permite compañías que se dedican a estafar. Puede que se les cuele alguna, pero es tan fácil como dar el nombre de la web o empresa y Google se encarga del resto. Hay una minoría de webs que se dedican a poner publicidad sin importarle su contenido. Pero como comprenderás por esa minoría, no se va a joder, con perdón al resto.
#17 Estoy de acuerdo, pero para eso no hace falta esta ley ni que hecha de esta forma esperpentica y de dudosa legalidad. Para eso vendria mejor concienciación y educación de los usuarios y una ley dedicada a eso, que seria mucho mas facil y efectivo como tu dices.
#27 es curioso que tus valores te escandalicen por unos banners de publicidad en una web, y sin embargo no te permitan escandalizarte por el hecho de que se pueda cerrar una web, a petición de una comisión de señores relacionada con una de las partes en conflicto, y que se ha creado para saltarse a la torera la figura del juez en este caso en concreto.
#5 por tus comentarios deduzco que tú o tu hijo sois de ese tipo de persona que cuando una web les dice que han ganado un BMW Serie1, mandan el SMS para reclamar su premio.
#5#7 Pero para ver los enlaces TOR o VPN gratuitos van bien. Desde luego que descargarse una película con TOR es largo e irresponsable, pero puedes ver el enlace al sitio de descarga usando esas herramientas (ya que lo que la ley Sinde cierra son páginas de enlaces), y en otro navegador (usando TOR) o desconectando VPN, acceder a la descarga