#43#38
Confundís solidaridad con igualdad. El Estado garantiza el principio de solidaridad, consagrado en el artículo 2 de la Constitución, velando por el establecimiento de un equilibrio económico, adecuado y justo entre las diversas regiones. Pero eso no significa que todas deban tener los mismos impuestos ni puedan competir unas con otras en los servicios que ofrecen.
#44 Yo tambien creo que se referiran a la parte que mencionaba a las amigas de Oscar Puente.
La parte del coche, los datos fiscales que sacaron, las empresas que se llevaban concesiones, etc son datos publicos difíciles de negar, pero lo otro si que tiene mas papeletas que le puedan pillar por ahí.
#196 Si una persona podría estar en su casa tocándose las almendras a costa del resto y sin ningún interés de cambiar la situación, y además, hacerlo de forma totalmente legítima porque la RBU es incondicional... Ni hay solidaridad, ni hay empatía por ningún sitio. Lo único que hay es una ley que está sometiendo a una parte de la sociedad en favor de otra.
#104 ¿Te parece sana una sociedad donde la gente productiva, la que vive de su trabajo y su esfuerzo, esté sometida por la parte que no lo es?
¿Te parece una sociedad sana e igualitaria donde que una persona que lo único que hace en su vida es dormir y recrearse en su casa, tenga DERECHO a recibir parte del fruto del trabajo que ha creado una persona que se dedica todo el día a proveer servicios que otras personas demandan?
#2 Claro que es otra cosa, no es lo mismo llamar mentirosos a periodistas desde un atril que ir a la justicia y demostrarlo.
Si tu crees que un periodista te ha calumniado, ha mentido, te ha insultado... es a los juzgados donde tienes que ir y juez determinar si tienes o no razón.
#55 Te recuerdo que meter a todos en el mismo saco es un error, si. Pero en España hay "concertados" que son privados encubiertos y con chanchullos y corrupcion por doquier.
#15 Son consejos horribles y algunos son indirectamente imperativos.
Cada uno es tan valioso como útil sea para su entorno, tu independencia o falta de ella es parte fundamental de tu libre albedrío, estamos sometidos desde que nacemos a muchos entes de los que no nos podemos librar, y saber que nunca vas a ser tan bueno en todo como "cualquiera" es necesario para ser mínimamente competente en algo.