Yo he colaborado muchos años como monitor en una asociación de tiempo libre gestionada por dos curas. Entre nuestras labores estaba el descargar camiones de cruz roja en casa de los curas, los cuales se encargaban de repartir los alimentos entre la gente necesitada del barrio. No soy creyente, ni simpatizo con la iglesia, pero os aseguro que son dos de las personas mas comprometidas que he conocido en mi vida. NO todos son iguales.
#3 Mira he encontrado una analogía: En una habitación hay dos sillas. En una hay una tarta y en la otra hay una polla. Te tienes que sentar en una y comerte la otra. ¿Donde te sientas?
#7 El problema SI es la cultura gitana. Una cultura basada en el machismo, en el hermetismo y el rechazo al cambio. Oír a una niña de cinco años decirte payo hijo de puta cuando te la cruzas por el portal es, cuanto menos, escalofriante. Como dato anecdótico, comentarte que cuando entre a vivir a mi casa actual eramos unas doce familias de payos. Actualmente solo quedamos dos. Y eso no es lo peor, familia que se marcha de la urbanización, nueva familia gitana que ocupa el piso. Hasta los cojones de convivir con ellos, hasta los cojones de haber ido al colegio con ellos, hasta los cojones de haber sido robado por ellos. Es imposible convivir con esta gente, IMPOSIBLE! Estarás de acuerdo conmigo en que no tenerles un gran aprecio es fácil ¿no?
#4 ¿¿Izquierda Revolucionaria?? ¿En qué te basas para hacer ese prejuicio? Hay muchos "izquierdistas" que también se merecen alguna que otra patadilla..