#72 En mi caso el dolor era intermitente y no muy intenso, solo molesto. Añade salivación ácida a los sintomas. Variaba el tamaño y con el tiempo salieron otros bultos (ganglios inflamados) en la misma zona, siempre alargados.
No soy experto en esto, ni conozco los protocolos del hospital para ir de prueba diagnostica en prueba diagnostica, solo tuve esta experiencia. La prueba que identificó el problema fue la PAAF, como te decía. Antes de esa me hicieron otras punciones con una aguja mas pequeña, y ahí no salía nada, ni en las ecografías, ni en los TACs.
En estos años cambié de residencia, y provincia, y derivaron mi caso a otro hospital, el primero (11-2017 a 7-2018) y el segundo (8-2018 hasta hoy). Siempre me he topado con doctores (y esu equipo auxiliar) que actuaban con profesionalidad y siempre me dieron confianza. El por qué tardaron ese tiempo en dar con la clave, para mi es un misterio.
#9 Mucho ánimo y paciencia. Con eso y los equipos médicos del SAS, todo irá bien.
Yo (39) empecé en septiembre de 2019 y en enero 2020 me recibí la última sesión. También linfoma. Un abrazo y mis mejores deseos!
#55 Justo así empiezo mi caso (SAS) en Nov-2017. Pasé por internistas y otorrinos, entre otros. En Agosto 2019 me diagnostican linfoma B N.H.
En septiembre 2019 empiezo la quimio. La prueba de diagnóstico clave fue una PAAF, una punción que aspira una buena muestra de tejido.
A partir de ahí llevaron mi caso grandes profesionales y todo fue bien. Actualmente estoy en revisión trimestral.
Ánimo! Qué no te mareen.