edición general
panzeta

panzeta

En menéame desde enero de 2009

6,28 Karma
16K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
403 Comentarios
0 Notas
  1. Ha dicho Jehová xD xD  media
  2. #4 la cebolla lo único que le daría a la película serían las lágrimas que salen al cortarla. Y esas lágrimas se perderían en la lluvia.
    Lo que convierte en inútil echarle cebolla a esta película. Casi tan inútil como echarla en una tortilla de patatas.
  3. Si os ponen de jurado ya sabéis: a todo lo que os pregunten respondéis cosas que arrojen resultados neutros y así os dejen formar parte del jurado y declararle no culpable. Es como si un siquiatra te pregunta si te ocurre X o Y, siempre hay que responder aquello que se supondría de una persona normal, que si no te calzan cualquier tema y si estamos locos, es mejor no saberlo. :-P
  4. #15 el problema es que vivimos en el presente, y el futuro nunca llega. Ademas el coche eléctrico actualmente adolece del efecto Osborne, prometiendo mañana una novedad técnica que solucionara todos los problemas actuales.
  5. #52 no, los mitos como mucho podrán ser una reseña en un capítulo de la asignatura de historia, nada más.

    No es necesario estudiar bulos y mentiras. Obviamente cuando se estudie el medievo, habrá que hablar de ese poder que era la iglesia; y cuando se trate de estudiar una guerra cuyo origen fuese la religión, también se hablará de ello, obviamente.

    No se le puede dar a una mentira entidad de materia en la educación. Habría muchas mentiras a estudiar y no aportarían nada esencial. Ya bastante historia hay para estudiar.

    Y desde luego nada de tener una asignatura sólo para religión (menos aún cerrada en la católica), cuando "no hay tiempo" de dar cosas mucho más importantes como cuestiones de economía, la organización del estado, educación sexual, ...

    Se te ve demasiado la patita cristofascista con ese desprecio a las religiones que no son la tuya, pero la tuya merece una asignatura. Menudos hipócritas sois, no cumplís ni vuestras propias normas como para imponérselas a los demás.

menéame