Veo que la internacional censora progresa adecuadamente. Ilunika, algo 'cardiaco', expresión coloquial que indica una situación de extrema excitación en la que, lógicamente, se puede perder el control, debió ponerse el sujeto para intentar, en plena Feria de Málaga con miles de personas, una agresión sexual contra alguien después de robarle el bolso. Si quieres hacemos un examen sociológico de lo que puede querer decir esto. Vamos, si eso te parece serio. Y en respuesta a Carme, no. ¿Tu sí y por eso lo preguntas?
Un error lo tiene cualquiera. Eso es cierto. Pero ¿un error que dura una semana? A eso se le llama negligencia, y no lo pongo con mayúsculas porque en internet es gritar y no es plan. Menos matices amarillistas, como afirma el lector que quiere interrogaciones, y más llamar a las cosas por su nombre.
Qué pasa que ahora se pone todo el mundo conservador? La prensa está para informar. Y a veces para colaborar con la Policía. Cuando esos datos se publican es porque esa alerta forma parte de una estrategia. ¿Se acuerda alguien de aquello de la 'colaboración ciudadana'? Si esa información ha salido publicada será por algo. Lo más fácil es jugar a lo de siempre: la Policía es tonta, los periodistas unos sinvergüenzas y los políticos unos mentirosos. Viva el tópico.