#3 Quería compartir los contenidos de este blog que participa algún amigo y veia interesante este articulo. Este blog no genera ingresos por visitas. Si crees que incumple alguna norma de menéame lo retiro sin problemas. Un saludo.
#111 Muchos andaluces que se quedaron odian a los que se fueron, ¿eso es normal? Mi familia cuando volvía en vacaciones les recriminaban el hecho de irse. Eso provocó una desafección de muchos andaluces hacia su tierra, y la afección a la tierra de acogida.
#45 Ayer en la celebración oficial de la Diada ante el Parlament y organizado por la Generalitat, como cada año, se realizan actuaciones musicales. Entre ellas se les "colo" un par de actuaciones flamencas. Seguro que hay tanto odio, ¿vives aqui? www.lavanguardia.com/politica/20130911/54381296832/diada-acto-instituc
Madrid no tiene peso turístico en Europa, es como Whashington en EEUU, es la capital administrativa pero no mas. Real Madrid, El Prado, es lo más conocido fuera de aquí. Barcelona, Sevilla, San Sebastian aportan más al turista internacional que Madrid.
#6 No podemos valorar si es un equipo sobredimensionado sino vemos el resultado final. Por ejemplo, aunque sea al atardecer siempre se agradece una ventana o paraguas para compensar la luz lateral, etc...Estos detalles técnicos hacen de una buena foto a una excelente foto, y eso creo que tiene un precio. Los novios miran, comparan y eligen lo que a ellos les parece mejor.
#4 Es cuestión de entrenamiento, igual que con el oido en la música. La sutileza de detalles no se aprende sino se pone interés y se desprestigia. No solo hay dos tipos de vino, el bueno y el malo como tu dices. ¿Acaso hay solo dos tipos de música la buena y la mala? ¿o dos tipos de comida?
Es cierto que hay mucho esnob ridículo que se lee la etiqueta al mismo tiempo que el precio. Pero también hay mucho cateto que no entiende que alguien sin ser esnob puede disfrutar catando vinos, y encontrar matices que ellos no llegan a detectar por diferentes motivos.