#10 Hombre, lo de los estudios científicos hay que tomárlo con pinzas, aquí otro estudio que dice lo contrario
Un estudio sostiene que los niños deben usar tablets desde la cuna www.abc.es/familia-padres-hijos/20150616/abci-talbet-aprenden-bebes-20
Yo creo que en la mesura está el acierto, me parece una buena recomendación que un chaval no esté más de 2 horas con una tablet y que salga a la calle a jugar al futbol, bici..
Tampoco estoy de acuerdo en prohibirle tener tablet, pero hay padres que abusan para tenerles calladitos y que no den la lata cuando salen por ahí
#9 De acuerdo en parte. Cualquier organismo tiene que tener un equilibrio contable. El estado puede subvencionar. Pero tiene que haber un plan y unos presupuestos. No se pueden tener pérdidas a la babalá.
#9 Ya sabemos que no es una empresa, a ninguna empresa le permitirían crear un tipo de sistema piramidal como en el que se basa la SS, y de hecho los planes de pensiones privados no tienen nada en común con la SS.
#3 Sí, de hecho ¿te has fijado en quién, entre otros, promueve el estudio?:
¡Corporación Financiera Internacional, miembro del Grupo del Banco Mundial! Así que el egoísmo y la codicia están representados. De hecho soy de la idea de que, por ejemplo, la legislación de riesgos laborales no existiría si los accidentes y las enfermedades laborales no representaran pérdidas para la empresa, cosa que por aquí es imposible que nadie entienda y acepte. En caso contrario: por ahí nos estarían dando.
#1 Completamente de acurdo contigo ya que es obvio. La cuestión tratada en el envío, es que se ha demostrado. Y se fija el por qué y el cómo conseguirlo, además de quedar demostrado en cuánto se beneficia la empresa; esto es un gran argumento para demostrar que los beneficios a los trabajadores redundan en beneficios para la empresa (y sus accionistas) cosa que por aquí no se entiende y, por supuesto, ni se acepta ni se aplica
#14 Hablas de los neumólogos como seres abstractos. Quienes escriben esos artículos son neumólogos, y precisamente uno de los trabajos viene del departamento de enfermedades infecciosas del hospital Gregorio Marañón de Madrid. Y ejemplos de esos hay unos cuantos y se dan a conocer en congresos donde van otros neumólogos e intercambian experiencias. Esos datos salen luego a la prensa, pero no como algo abstracto, sino como algo que muchos conocen (al menos los que también se dedican a investigar, además de tratar enfermos).
#12 Los datos que cualquier neumólogo te puede dar: (i) cuando la mujer igualó en tabaquismo al hombre empezó a subir su tendencia en el cáncer de pulmón y sus problemas cardíacos en menores de 40 años, (ii) cuando el tabaquismo baja, se produce una menor incidencia en el cáncer de pulmón y en los problemas coronarios. Claro que esos don datos médicos, publicados en revistas médicas y que igual están influenciados por la OMS y las farmacéuticas. Pero lo que tú aportas, ¿está publicado?, ¿en algún lugar libre de la influencia de tabaqueras, industria petroquímica, alimentaria, de cosméticos o mineras?
#10 Escribir "No dudo del poder cancerígeno del tabaco... y de, básicamente, todo lo que nos rodea" es una manera original de "no dudar del poder carcinogénico del tabaco". Yo sí dudo del poder carcinogénico de muchísimas cosas, pero no del tabaco. Ha sido demostrado más allá de toda duda a pesar del poder económico de la industria tabacalera que intentaba esconder los resultados de esos experimentos. Todos respiramos lo mismo, pero mira el porcentaje de fumadores (menos de la mitad de la población) y mira cuántos de los que sufren cáncer de pulmón son fumadores (más del 80%). Trivializar sobre el poder tóxico del tabaco no creo que sea la mejor estrategia para denunciar los problemas sanitarios de la contaminación.
#5#7 etc... Dieréis lo que queráis pero si véis el video se ve a una chica intentando taparse y mil manos arrancándole la camiseta a jirones. Es bastante angustiante y perturbador. ESO es lo que intentan evitar. A ver si tenemos un poco de criterio.
#5#7 Si ves el vídeo, hay chicas que claramente muestran que NO quieren y les quitan la camiseta de forma forzada, y explican que quieren prohibir los tocamientos consentidos para evitar que ocurran los NO consentidos, en ningún momento insinúan que las chicas que lo hacen voluntariamente sean agresiones.