Pues no sé cómo hacen esos empresarios cabrones y explotadores para no arruinarse en juicios porque yo, pagando lo que tengo que pagar y cumpliendo los horarios, días libres, vacaciones y todo lo que manda la ley me denunciaron y le tuve que pagar a la h de p 3000€. Siendo una empresa con 5 empleados esto es un pastón.
2300 calorías es una aberración, pero si hacemos cuentas, suponiendo que pesara 1 kilo (que pesará mucho más) serían 230 kcal/100 gr, lo cual es relativamente poco. Unas galletas normales y corrientes tienen sobre 450 y la mantequilla pura tiene más de 700.
Esto ya se decía cuando tenía 16 años y escuchaba Disco Grande de Jesús Ordovás, ahora tengo 30 y una sensación de dejá vu inmensa... ¿Lo voto como antiguo?
Yo creo que lo de que se trata aquí es de la vergüenza en que se ha convertido el periodismo español, tanto de un lado como del otro. Si leeis el artículo entero, cosa que dudo haya hecho nadie por lo que veo, analiza los grupos que apoyaron una manifestación a favor del Dr. Montes, infravalorando el poder de dicha manifestación. Pero el titular, que se supone que debería ser una especie de resumen del artículo, solamente hace referencia a una postura política (que nada tiene que ver con hospitales ni sedaciones) de uno de los grupos asistentes. y lo peor es que leído fuera de contexto se podría colegir poco menos que Montes es de la ETA. Ahora yo pregunto ¿es el autor de este artículo un periodista? Lo dudo mucho.
Eso me hace pensar en porqué coñio cuesta prácticamente lo mismo un CD que un disco en itunes store p.ej. cuando se han ahorrado todos los costes de fabricación, grabación, impresión y distribución. Alguien se está quedando con la pasta.
Tengo que reconocer que no me extrañó nada el titular, ya que han dado muestras de ser capaz de esto y de mucho más, pero lo cierto es que la noticia es cuando menos poco rigurosa, lo que no quita que los que van a un entierro a gritar y abuchear a quien sea son unos energúmenos maleducados. Si fuera familiar mío estaría indignadísimo.
La culpa no es de los vendedores sino el de los distribuidores, que son los que sacan la pasta gansa. Un ejemplo clarísimo: los combustibles, suben y suben sin parar, pero el margen del de la gasolinera sigue igual, con la excepción que la gente trata de consumir menos, con lo cual al final gana menos, pero sigue teniendo que pagar empleados, etc.