El cónsul holandés en Marruecos está prestando asistencia a una joven de Rotterdam a la que, al parecer, se le ha impedido regresar a su país a la espera de una investigación sobre el escaso atuendo que lució en un programa de citas de la televisión local.
Armani L'Goumani, descrita como una "influencer" con 530.000 seguidores en las redes sociales, apareció en el programa llevando tacones altos y una falda muy corta y podría haber ofendido las normas marroquíes sobre decencia pública, informó RTL Nieuws.
L'Goumani afirma que la pararon en el aeropuerto y le dijeron que se presentara a la policía mientras se investigaba su caso. No se encuentra bajo custodia policial, pero vive en un apartamento.
El programa de YouTube, publicado el 11 de abril, ya ha sido visto más de dos millones de veces. En él, L'Goumani intenta encontrar al hombre de sus sueños estudiando su ropa en lugar de sus atributos. También rechazó a un hombre porque no le gustaba a su perro, informa AD.
Mientras tanto, L'Goumani ha publicado un vídeo en TikTok disculpándose por haber ofendido a algunas personas. "No crecí en la sociedad marroquí, sino en la holandesa, donde las faldas cortas son normales", dijo.
Más tarde declaró a la emisora local Rijmond que lamentaba haber participado en el espectáculo. "Respeto las normas y los valores de Marruecos, aunque no soy la única que se pasea así por aquí", declaró. "Espero no acabar yendo a la cárcel".
Yo no veo acertado calificar públicamente (esto es un foro abierto, no una quedada con los amigos) a alguien con un insulto por muy de acuerdo que se esté con lo que significa. No sé, busca a alguien que te despierte simpatía y piensa si te gustaría que le dijeran eso.
De hecho, la misma plataforma tiene un botón para reportar comentarios, siendo la primera opción los insultos directos.
Recuerdo con orgullo como, con unos 10 años, me dijeron que tenía que andar por encima de una tubería gorda que se elevaba unos 5 metros del suelo para ser parte del grupito. La miré un par de segundos, me di la vuelta y les dije adiós.
"Known as stealthing in English, the practice is not named in Dutch law (...). Stealthing is considered rape under British law, and there are laws against it in several other places, including parts of Australia and in California."
(…) por lo que con una carga completa esta unidad del 2019 debería ser capaz en estas difíciles circunstancias poder recorrer antes de pararse unos 315 kilómetros.
Aunque el artículo va sobre un Tesla, lo traigo como contra-campaña a favor del coche eléctrico.
No voy a intentar justificar los precios de los eléctricos ni querer indicar que son accesibles, por que no lo son. Solo luchar un poco contra las campañas de desprestigio a esta tecnología.
Y, de paso, recordar que no es recomendable reenviar mensajes con afirmaciones contundentes sin contrastar un poco la información.