Va siendo hora de que algún periódico apueste por el crowdfunding, a ver si de verdad resulta rentable como modelo de negocio para un medio procedente de la vieja escuela. Marcaría un camino a seguir y reduciría su dependencia del poder económico. Quién sabe si es una solución para "refundar" Público, una vez que ya tienen un nombre hecho y una masa de lectores.
#53 Ni en el fondo ni en el lateral mejoraba la cosa. En pista por lo visto sí se escuchaba medio decente, según me han comentado, pero el problema gordo estaba en las gradas.
#30 Por fin alguien que coincide conmigo con lo del mal sonido... En las gradas era insufrible, no se distinguía con lucidez ni un solo de Angus. Quitando ese "pequeño" detalle, gran concierto y gran espectáculo.
Por animar un poco el debate, yo opino que los periodistas no se pueden ganar la vida dando conciertos. Creo que la situación del mercado de la música no es comparable al mundo periodístico.
No lo he podido evitar, pero esta noticia me ha recordado al instante la famosa escena de La Vida de Brian sobre el Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea...
Mucha gente también cotillea y cuenta gilipolleces por teléfono fijo, móvil y sms y no por ello hay gente criticando los aparatos en sus blogs. Twitter es sólo un canal más de comunicación, allá cada cual cómo lo use.
Preciosas imágenes, te hacen sentir embriagado y al mismo tiempo parte insignificante, pero parte al fin y al cabo, de un todo inmenso y maravilloso. Qué poético me pongo, joder...
No me lo creo. Para empezar, ¿qué medio de comunicación le deja un blog a un becario para que se exprese 'libremente'? Lo digo por experiencia, creo que ahora mismo ninguno (salvo que haya excepciones). Los becarios están tristemente para quitarle normalmente los marrones al periódico/radio de turno, como en este caso, descargando de culpas al medio en sí. Repito: Fake.
Y que sea la propia gerente del periódico quien se ponga en contra del periodista en este caso... Ya sabemos de qué mano come, o a quién le debe favores o de quién pretende obtenerlos. Me parece lamentable.
Ley de vida No quiero ni pensar dentro de 15 o 20 años cuando empiecen a cascarla los Judas, Sabbath, Maiden, Metallica, Megadeth... Habrá que aprovechar mientras, ahora que siguen sobre los escenarios.
Otra cagada por la dichosa velocidad de los medios a la hora de publicar las cosas sin contrastar la noticia. Son los peligros del periodismo de agencia, o de corta y pega.
Después de días oyendo malas críticas, anoche fui a verla y me ha parecido una película muy bien hecha. Divertida, trepidante y con puntos de humor, algo que hoy en día no es poco viendo las porquerías que hay en la cartelera. No será mejor que las otras tres, pero tampoco es para echar pestes.