Dependiendo de lo qué entendamos por España, y dependiendo del baremo para comparar la vejez, desde que el territorio estuvo bajo una bandera única, se puede decir que España es bastante vieja, comparada con algunos países de formación mucho más reciente, si nos adentramos en el Imperio Romano, pero quienes se están poniendo viejos son las personas que habitan en España, o sea, los españoles, no España, o por lo menos no creo que le entre artrosis al basalto, al cuarzo, a la mica ni al feldespato.
Yo conozco a un supuesto enchufado, que trabaja como funcionario, y la gente lo conoce como "el hijo del cura". No sé si será hijo del cura, pero se parece muchísimo físicamente, y por supuesto creo que no está al nivel de lo que su puesto de trabajo requiere.
No sabía que la indumentaria de las personas era el baremo para presagiar las intenciones de la gente, pero ahora que lo pienso, los mayores ladrones que conozco van bien trajeados y con corbatas. De aquí en adelante, cuando vea a un señor bien vestido salir de un Audi, pondré la mano sobre mi cartera.
A mí siempre me han picado los mosquitos. Antes trataba de cazarlos, de echar insecticida, pero con el paso de los años terminé acostumbrándome y ya me daba igual que me picasen los mosquitos. Ahora, no sólo no me importa que me piquen los mosquitos, sino que además me gusta. Si no puedes evitar que te piquen, por lo menos disfruta mientras estás siendo picado.
Sí, el futuro económico de Canarias está en el turismo cultural, como visitar la futura planta de asfalto que van a instalar en la isla de La Palma, para que los turistas respiren el aire contaminado.
Sí, el futuro económico de Canarias está en el turismo cultural, como ver muchas zonas sembradas de invernaderos, un mar de plástico.
Sí, el futuro económico de Canarias esté en el turismo cultural, como visitar todas las zonas marginales de las islas, para ver toda esa población que está pasando miserias a causa del paro.
Canarias tiene los políticos que se merece. Me duele Canarias.